8Me gusta
-
Escape John cooper works pro
Buenas! Alguien podría pasarme la referencia del escape opcional jcw pro? He intentado buscar por la red y no la encuentro, ni el catalago de piezas, ya que me interesaba mirar la suspensión regulable y algún detalle más...😁
Gracias!
-
FAN
[QUOTE=fitipaldi_gt;103176]Buenas! Alguien podría pasarme la referencia del escape opcional jcw pro? He intentado buscar por la red y no la encuentro, ni el catalago de piezas, ya que me interesaba mirar la suspensión regulable y algún detalle más...😁
Gracias![/QUOTE]
Aquí lo tienes....
http://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp?id=XM91-EUR-05-2016-F56-Mini-JCW&mg=03
-
-
Buenas compañeros,
Retomo el tema para no duplicar. Estoy mirando escapes para JCW F56 y me surgen dudas. De las opciones que hay en el mercado, cual recomendáis? El JCW Pro exhaust? Muchos de los que veo de otras marcas son para el S, aun que supongo que seran iguales, ya que el de mini también es el mismo.
Lo que si que busco es que pueda controlar el tema del sonido, y que esté bien realizado claro.
He visto y el que me tiene enamorado es el Armytrix, pero por menos de 3.2K no lo veo. Por otro lado, los precios de mini en conce suelene hacer descuentos? Tengo el coche pedido aquí en BCN y me comentó la comercial que cuando llegara ya hablariamos, pero claro, para tener una estimación, ya que sino por ejemplo en allminiworkshop está mejor de precio.
Muchas gracias y saludos!
-
Buenas,
El precio del escape JCW PRO junto con las colas en carbono + montaje son aprox 2300 euros.
La ventaja respecto a otros escapes es que al ser un vehículo nuevo con el JCW PRO no pierdes la garantía de tu MINI.
En el caso de que montases un escape fuera de MINI/BMW perderías la garanría, .....sino habría que esperar a que acabe la garantia....
saludos!
-
Escape jcw
Buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de adquirir un jcw. Tengo una duda que quizás alguien me pueda ayudar, se le pueden colocar sólo las colas de escape de carbono jcw pro? La verdad que el escape de serie suena de lujo y veo a mi gusto demasiado colocar el escape entero, pero si queda bonito la salida en carbono, he visto alguna por internet en torno a unos 250€ pero no sé si pedirlo porque tengo dudas de qué pueda valer para el escape de serie.
Muchas gracias de antemano, saludos
-
FAN
[QUOTE=Ariom;108783]Buenas a todos, soy nuevo en el foro acabo de adquirir un jcw. Tengo una duda que quizás alguien me pueda ayudar, se le pueden colocar sólo las colas de escape de carbono jcw pro? La verdad que el escape de serie suena de lujo y veo a mi gusto demasiado colocar el escape entero, pero si queda bonito la salida en carbono, he visto alguna por internet en torno a unos 250€ pero no sé si pedirlo porque tengo dudas de qué pueda valer para el escape de serie.
Muchas gracias de antemano, saludos[/QUOTE]
A mi me parece muy bonito el acabado cromado del escape de serie del JCW, y el sonido es también muy acertado, bonito, muy bonito sin ser exagerado..
El escape PRO suena muy muy gordo y en modo track, los petardeaos pueden llegar a ser hasta molestos para los viandantes... a mi me gusta, pero creo que es excesivo .. igual en un cooper S, cuyo sonido es demasiado "light", si se lo pondría ... pero el JCW creo que suena precioso de serie y no merece la pena soplar 2300€ por un tramo final de escape.. porque realmente es eso, un silencioso con una válvula de mariposa... a un precio bastante excesivo creo yo.. para lo que es ..
Dale una oportunidad a como viene de serie... yo estaba ya todo decidido a ponerle el escape PRO a mi JCW y cada vez estoy más convencido de no ponérselo y guardarme esos 2300€ para otros menesteres más productivos :-)
Un saludo.
-
FAN
Las colas de carbono JCW PRO son compatibles con el escape de serie del F56JCW y quedan de lujo en combinación con el difusor JCW PRO
Si las puedes coger por ese precio la pareja en Ebay, NO LO DUDES! ya que en el conce ese el el PRECIO POR UNIDAD
.
-
FAN
Y que pensáis de este escape Milltek??
http://m.ebay.es/itm/Milltek-SSXM405-Mini-F56-Cooper-S-2-75-Cat-Back-Exhaust-System-Non-Resonated-/231735864355?hash=item35f488ac23%3Ag%3A3CEAAOSw%7EbFWMpP1&_trkparms=pageci%253Aa2049146-73e6-11e7-87f1-74dbd1a03be8%257Cparentrq%253A8b61724115d0abc1e1460157fff5775a%257Ciid%253A7
No es tan molón como el JCW Pro ya que no lleva opción de abrir y cerrar valvula.. pero cuesta menos de la mitad y si el rendimiento es el mismo merece la pena tenerlo como opción. Este tiene diametro 2,75 " por lo que he leido. Que diametro lleva el pro??
-
FAN
http://envios.enviarcorreomasivo.net/viewbody.php?id=13bd529335eb6514d9a9e93b60698c14
Es este, vale unos 800 y pico € en ebay. Ahi pone para Cooper S, supongo que para JCW vale no? O es que el escape del JCW ya lleva linea ampliada de 2,75" respecto al cooper s por lo que el cambio solo sería sonido?