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Tema: COMENTARIOS sobre "Sleek Classic Minis".

      
   
  1. #11
    GTI
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    Como se lo hacen para montar barras en un clasico? Abren el techo y lo cierran?

    MINI WORLD

  2. #12
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  3. #13
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    Como se lo hacen para montar barras en un clasico? Abren el techo y lo cierran?
    Yo diria que las soldan dentro, es relaitvamente facil dejarlo pelado, si a esto le sumas que las restauraciones requieren sanerar a fondo la carroceria, pues ya no viene de aqui

    A ver si los sres. Grandu & Ferres nos comentan algo
    A farres_jr le gusta esto.




  4. #14
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    Yo diria que las soldan dentro, es relaitvamente facil dejarlo pelado, si a esto le sumas que las restauraciones requieren sanerar a fondo la carroceria, pues ya no viene de aqui

    A ver si los sres. Grandu & Ferres nos comentan algo
    Premio para Lti...

    Lo hacen así, las entran a trozos (arco trasero, arco delantero y laterales) y luego se solda dentro. Eso no es exclusivo de los MINI, en muchos coches de competición se hace así.

  5. #15
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    Que me corrijan los maestros del clasico si me equvico.

    La idea es como dice Lticooper, se meten por la puertas delanteras desmontando los asientos. Primero se mete el arco trasero y a posteriori la parte delantera y una vez dentro se une al arco trasero.

    igual hay mas maneras, pero esta es la que tengo yo en mente para montar las barras en el mío el dia que haya un poco de dinerito.
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  6. #16
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    Yo diria que las soldan dentro, es relaitvamente facil dejarlo pelado, si a esto le sumas que las restauraciones requieren sanerar a fondo la carroceria, pues ya no viene de aqui

    A ver si los sres. Grandu & Ferres nos comentan algo
    Tres puntos colega!!!

    A ver si dentro de poco las pongo en el mío y hago fotos del proceso

    Añado una aclaración: en vehículos no homologados para competición, es decir, para calle, las barras van atornilladas en vez de soldadas y no están permitidas las barras de las puertas.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  7. #17
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    Tres puntos colega!!!

    A ver si dentro de poco las pongo en el mío y hago fotos del proceso

    Añado una aclaración: en vehículos no homologados para competición, es decir, para calle, las barras van atornilladas en vez de soldadas y no están permitidas las barras de las puertas.
    A ver si nos ponemos a la vez!

    (Hoy te digo algo, el propietario me tiene que llamar para ver como lo hacemos, seguramente sea esta semana )
    Y ya que estamos, las ultrlite de 10x6 me van a quedar muy salidas con el ET que tienen (-3 o 3)) Es que ya las iria pidiendo junto a las A032




  8. #18
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    A ver si nos ponemos a la vez!

    (Hoy te digo algo, el propietario me tiene que llamar para ver como lo hacemos, seguramente sea esta semana )
    Y ya que estamos, las ultrlite de 10x6 me van a quedar muy salidas con el ET que tienen (-3 o 3)) Es que ya las iria pidiendo junto a las A032
    Perfecto! Yo calculo que en febrero-marzo caen
    Las Ultralite 6x10 si no recuerdo mal salían unos 7cm por lado, pero ya te digo que no estoy 100% seguro. Esto se prueba y listos
    Al final las 032? Mola, pero ya sabes que puedes ir preparando pasta para cambiarlas, que duran muy poco. Eso sí agarran lo que no está escrito
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

    "Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

    "Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."


  9. #19
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    A ver si nos ponemos a la vez!

    (Hoy te digo algo, el propietario me tiene que llamar para ver como lo hacemos, seguramente sea esta semana )
    Y ya que estamos, las ultrlite de 10x6 me van a quedar muy salidas con el ET que tienen (-3 o 3)) Es que ya las iria pidiendo junto a las A032
    lti, el mes que viene hay el Autoretro, ahí a veces encuentras muy buenos precios de Llantas y neumáticos (entre otras cosas)... con la ventaja de que las ves en directo!

    Venga, que este año arrasamos en el Autoretro!

  10. #20
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    Perfecto! Yo calculo que en febrero-marzo caen
    Las Ultralite 6x10 si no recuerdo mal salían unos 7cm por lado, pero ya te digo que no estoy 100% seguro. Esto se prueba y listos
    Al final las 032? Mola, pero ya sabes que puedes ir preparando pasta para cambiarlas, que duran muy poco. Eso sí agarran lo que no está escrito
    Ah, asi aun, me asustaba esa medida de ET

    Iva a pedeir el kit entero a minisport, me sale el juego (llanta mas neumatico) por 540 y poco € en casa.... Como de momento me quedo con el juego que lleva montado tampoco me preocupa mucho, ademas, para los 7.000 kms que haga como mucho al año... mas que suficiente!

    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    lti, el mes que viene hay el Autoretro, ahí a veces encuentras muy buenos precios de Llantas y neumáticos (entre otras cosas)... con la ventaja de que las ves en directo!

    Venga, que este año arrasamos en el Autoretro!
    Interesante, el tema esta... podre esperar tanto?????? espero que si!!!

    Gracias!




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