no he podido encontrar ningun manual de como quitar los embellecedores de los intermitentes laterales.
me podeis decir como lo tengo que hacer??
quiero pintarles de negro
muchas gracias de antemano por los comentarios
no he podido encontrar ningun manual de como quitar los embellecedores de los intermitentes laterales.
me podeis decir como lo tengo que hacer??
quiero pintarles de negro
muchas gracias de antemano por los comentarios
Ostras Park, creo que lo preguntatse hace algo ya en otro foro y te comenté que yo lo había hecho y que te iba a explicar comoVes, mi cabeza también está en otro sitio. Bueno, hoy estoy en el curro y no te lo puedo mirar. Recuerdo que tiene unas grapas, aiiiiiix que mala memoria tengo. Mañana también trabajo o sea que hasta el lunes no te lo puedo mirar con calma pero esta vez si que ante todo el foro prometo mirarlo y te lo explico.
![]()
Si no recuerdo mal, empujas los intermitentes hacia adelante. Si tienes el intermitente lateral de caras, muevelo en dirección al morro.
Luego estiras hacia a fuera metiendo el dedo por el espacio del intermitente que has sacado y tiras el embellecedor hacia el culo del coche, digamos.
Te lo explico mentalmente y teniendo el de copiloto en mente. Una vez lo hagas con este ya verás cómo hacerlo con el del piloto.
Espero haberte ayudado, Miguel.![]()
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no parece que esté mal!
A ver si lo veo en directo y los carbonos no me absorven! xD