Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cooper S. Ralentí muy bajo tiembla motor.

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de CESAR
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    262

    Cooper S. Ralentí muy bajo tiembla motor.

    Ya lo comenté en algún hilo hace mucho tiempo, el motor tiembla porque el ralentí baja demasiado cuando estás parado en algún semáforo.

    Me lo subieron un poco cuando me cambiaron el aceite pero lo he vuelto a llevar porque todavía tiembla, aunque ya menos.

    Tiembla si desconectar el climatizador porque si lo llevas conectado, el motor automáticamente sube un poco de revoluciones.

    Ocurre con el motor caliente, en frío no porque va un poco acelerado hasta que no alcanza la temperatura de servicio.

  2. #2
    FAN
    Registrado
    17 sep, 17
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    4
    hola, en cuantas revoluciones lo tenias ami se me queda en 600rpm cuando esta ya caliente y si lo veo bajo

  3. #3
    FAN Avatar de ccavalles
    Registrado
    06 feb, 15
    Ubicación
    tarragona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    204
    generalmente los coches se aguantan en 800 rpm

  4. #4
    FAN
    Registrado
    13 jul, 21
    Ubicación
    Terrassa
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    1
    [QUOTE=CESAR;100826] Ya lo comenté en algún hilo hace mucho tiempo, el motor tiembla porque el ralentí baja demasiado cuando estás parado en algún semáforo.

    Me lo subieron un poco cuando me cambiaron el aceite pero lo he vuelto a llevar porque todavía tiembla, aunque ya menos.

    Tiembla si desconectar el climatizador porque si lo llevas conectado, el motor automáticamente sube un poco de revoluciones.

    Ocurre con el motor caliente, en frío no porque va un poco acelerado hasta que no alcanza la temperatura de servicio. [/QUOTE]



    Buenas!,

    Pudiste solucionarlo?, tengo el mismo problema...

    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!