Iniciado por
DIGARU
haber haber.....
en el faro principal solo tienes dos luces,cruce(xenon) y las largas(halogena carretera h7),cuando enciendes posicion solo lucen los pilotos que has indicado en la foto,en el faro principal no, porque no hay mas que encienda como posicion.
cuando pones posicion y cruce, el unico indicador de que has encendido luces es el cuadro en si que esta encendido.no hay ningun indicador salvo el de largas que es de color azul si las pones.
al entrarte agua en la tulipa del antiniebla supongo que se ha hecho el corto alli y entre otras posibles cosas se te ha jodio la bombilla si no es nada mas(tendras que abrirlo para verificarlo) de ahi que el led verde
de las luces no te luzca ,ese es el indicador a mi entender de que el piloto no va.
al tener un corto en su momento me parece logico que el cuadro se haya reiniciado,cuando la bateria esta muy baja en otro modelo de coche que tengo me hace lo mismo.
lo de las ventanillas a mi me pasa algo parecido,cuando pasa un tiempo entrando y saliendo la ventanilla se acaba bajando un pelin y ya no hace la subida de la ventanilla automatica cuando cierro,supongo que como no esta al max subida la funcion no actua,las subo desde dentro y pruebo otra vez y ya sube sin problemas.
resumiendo,suelta la tulipa del antiniebla haber que ha pasado o pilla uno nuevo que todas las cosas que comentas te has liado un poco.