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Tema: pilot sport 4 para el cooper S

      
   
  1. #21
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    Sí no recuerdo mal, las recomendadas para ir con poca carga, son 2,7 delante y 2,5 detrás.

    A plena carga de pasajeros y maletero son lógicamente incluso mayores.

    No me parece que los neumáticos tengan problema en soportar esas presiones.

    Yo las llevo con ésas presiones, si se bajan, el consumo de combustible lo advierte enseguida.

  2. #22
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    A mi en el R58 me marca en la puerta 2,8, tanto delante como detrás, ahora llevo unas Bridgestone Potenza.

  3. #23
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    Sí no recuerdo mal, las recomendadas para ir con poca carga, son 2,7 delante y 2,5 detrás.

    A plena carga de pasajeros y maletero son lógicamente incluso mayores.

    No me parece que los neumáticos tengan problema en soportar esas presiones.

    Yo las llevo con ésas presiones, si se bajan, el consumo de combustible lo advierte enseguida.
    Lo de las presiones es algo muy personal pero creo que tú buscas más un uso equilibrado o consumos y él prestaciones

    Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    A mi en el R58 me marca en la puerta 2,8, tanto delante como detrás, ahora llevo unas Bridgestone Potenza.
    Pontenza son la mayoría de los neumáticos de Bridgestone al igual que por ejemplo Pilot de Michelin. Para mi las presiones recomendadas tienen dos objetivos: hacer más fácil el coche al límite y buscar consumos, pero prestacionalmente son un desastre además de muy poco adecuadas por desgaste por el centro.

    Un saludo a ambos
    A Heuer le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  4. #24
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    Las diferencias de las que esta mos hablando tampoco son significativas entre llevar la recomendada o bajarle 0,2.

    La mejora de prestaciones por llevarlas bajas, creo que será mínima pero en cambio, el neumático va sufriendo mucho más. En los riñones sí se nota si van un poco bajos.

  5. #25
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    Las diferencias de las que esta mos hablando tampoco son significativas entre llevar la recomendada o bajarle 0,2.

    La mejora de prestaciones por llevarlas bajas, creo que será mínima pero en cambio, el neumático va sufriendo mucho más. En los riñones sí se nota si van un poco bajos.
    Esos 0,2 no es que hagan el coche mucho más rápido sino que en mi caso me permite tener más feeling y por tanto más confianza para ir más rápido

    El neumático sufrirá dependiendo de la conducción de cada uno. Yo con las presiones, caídas y convergencias/divergencias que llevo gasto las ruedas prácticamente por igual y eso significa que es la configuración idónea para mi conducción.
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  6. #26
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    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Lo de las presiones es algo muy personal pero creo que tú buscas más un uso equilibrado o consumos y él prestaciones



    Pontenza son la mayoría de los neumáticos de Bridgestone al igual que por ejemplo Pilot de Michelin. Para mi las presiones recomendadas tienen dos objetivos: hacer más fácil el coche al límite y buscar consumos, pero prestacionalmente son un desastre además de muy poco adecuadas por desgaste por el centro.

    Un saludo a ambos

    Llevo unas Bridgestone Potenza RE050A, que gomas sueles montar tu @ice_00.

  7. #27
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    en el caso de las presiones hay que hacer caso al fabricante de los neumáticos...que es el que sabe cuando éste funciona de manera óptima y que rangos de presión máxima/mínima soporta. si en la puerta me marca 2,7 para un neumático delantero, con 2 pasajeros sin carga y mi neumático me dice que 2,7 es el valor máximo recomendado... si vamos 4 con carga no se me ocurrirá incrementar la presión.

    en mi caso con 2,7 notaba la dirección muy flotante incluso en modo SPORT.

  8. #28
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    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    en el caso de las presiones hay que hacer caso al fabricante de los neumáticos...que es el que sabe cuando éste funciona de manera óptima y que rangos de presión máxima/mínima soporta. si en la puerta me marca 2,7 para un neumático delantero, con 2 pasajeros sin carga y mi neumático me dice que 2,7 es el valor máximo recomendado... si vamos 4 con carga no se me ocurrirá incrementar la presión.

    en mi caso con 2,7 notaba la dirección muy flotante incluso en modo SPORT.
    No es por corregirte, pero en el neumático figura que la presión máxima de inflado es de 50 PSI que son sobre 3,5 Kgs.

    La pegatina de la puerta no está equivocada.

  9. #29
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    Buenos dias, va bien fijarse en la pisada del neumático según tipo conducción, carretera, zona que circulemos o rotondas....

    Una vez rodado o curveado, os podéis fijar en los laterales especialmene en los bordes exteriores, las marcas tendrian que verse o estar aprovechando toda la banda de rodadura y ceñirnos a estos cantos o bordes intentando equilibrar el binomio desgaste / agarre al uso o estilo conducción. Que redondeamos y nos pasamos de los cantos probar decima a decima bar....
    Evidentemente si vamos a fuego esto es más dificil de ajustar y sacrificaremos en base a mejor Grip... Aunque x ahí irian los tiros
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  10. #30
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    Llevo unas Bridgestone Potenza RE050A, que gomas sueles montar tu @ice_00.
    De todo por ir probado pero las tuyas las he probado y me gustan mucho. De todas formas depende de lo que busques y del clima pero para sitios de poca lluvia y conducción deportiva son una de las mejores opciones.
    A Heuer le gusta esto.
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