Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree25Me gusta

Tema: Presentación y AYUDA!

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Leído todo, ahora tienes tu la sartén por el mango, el tema de matriculación si no quieres q sea 2015 con decirles q no es el coche q has pedido y lo quieres pintado de fábrica q lo devuelvan o q se hagan lo q quieran pero q tu ese coche no lo quieres ya q no es lo q has pedido, de esa forma el coche q llegue pertenece a 2016 con matrícula nueva, eso sí, tendrías q esperar un tiempo hasta q te llegue, y opción b, compensar lo de la pintura y la matriculación o bien económicamente o con algún extra destacable como te ha comentado un compañero más arriba.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Coupé
    Bienvenido!!!
    Yo lo tendría clarísimo!!A mi no me venden un coche que no es el que yo he configurado ni pedido a fábrica. Está claro que es un fallo del concesionario y tu no eres responsable de ello. No pintes un coche nuevo, podrá quedar muy bien pero nunca como pintado de fábrica. Si te urge mucho y tienes ganas de estrenar, sácales un descuento importante. Piensa que si no te llevas tu el coche se lo comen con patatas en el concesionario. Lo de la matriculación ya es el colmo. Creo que te han visto cara de buena persona y se están pasando un poco. No seas tonto y exige lo que pagas por el mini.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno esto me recuerda y mucho cuando me compré yo el mio....

Primero, si tu has elegido un coche a tu gusto tiene que llegar tal y como tu lo habías configurado, sino tienes la opción de pedirlo tal cual y que el concesionario haga lo que sea por pedir otro... Pero puestos a pensar mal, no será que ese Clubman era uno de los que había pedido por "obligación" el concesionario y practicamente solo varia eso con respecto al que tu habías configurado?

Y respecto a la matriculación a mi me pasó lo mismo, cuando acordé el pedido, el precio, los regalos, etc... mi condición era que el coche lo quería matriculado en enero del 2012 (lo pedí a mediados de octubre de 2011 sino recuerdo mal) aunque llegara antes, e incluso la vendedora me dijo que no era ningún problema y que marcaba que llegaba a finales de Enero pero que en todo caso no me preocupara.
    la sorpresa vino cuando a mediados de diciembre el Mini llega al concesionario contra pronóstico. Entonces voy a verlo todo deseoso logicamente y me dicen que en una semana lo tendré y le digo que no que hasta Enero no se matricula. Pues despues de varias llamadas de la jefa de ventas diciendo que tenia la obligación y demás de matricularlo, le dije textualmente: Matriculalo que voy a buscarlo cuando me digas !! Pero su respuesta logicamente fué: sino me lo pagas no puedo hacerlo sino el coche sería tuyo sin pagarlo.... Y entonces le contesté, el dia 1 te hago la transferencia jajaja...

Y para putearme, me lo entregaron el día 13 de Enero jajaja...

Así que si lo has pagado no hay marcha atrás, y sino aprieta lo que sea!

Suerte y ánimo a la vez!
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    +3.547.856 , el quid de la cuestión es como bien dice @M@nu que el coche
    ya está matriculado !!!

y por que el concesionario lo ha matriculado , quizás por que son unos nerviosos y les estorbaba en el parking

NOOOOOOOOOOOOO !!!! lo han matriculado por que el coche está pagado por el propietario y puesto a su nombre,

un concesionario no matricula un coche en trafico si no tiene el importe INTEGRO en su cta. NI DE COÑA !!! .... A NADIE !!!!

luego, ya no hay marcha atrás , ahora es muy difícil discutir, todas esas cosas hay que hablarlas antes de soltar la pasta
    tendrás de aceptar que te pinten el techo a posteriori, eso si, sin cargo !!! pero ese Clubman es del año 2015.

Bueno, yo te doy la enhorabuena y deseo que lo disfrutes con salud
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    es muy heavy el tema, desde luego el concesionario deja mucho que desear, que gentuza.!!!!!!

Tim desde mi punto de vista, si pido un coche a fabrica con determinados extras o características, hasta qu ele coche no llegue a la tienda tal y como el cliente lo pide, ellos no ven NI UN EURITO.
    a ver que nos estamos comprando un coche, no un vaquero
    bueno ahi dejo mi opinión, seria todo un detalles que nos dijeras renquee concesionario ha sido, ( para no ir)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Buenas a todos,

Lo primero agradeceros a todos vuestros mensajes.
    Finalmente llegamos a un "acuerdo" me lo pintan (evidentemente a coste cero) y al final me lo entregaron ayer.
    Fue fallo al hacer el pedido, me enseñaron mi configuración y el pedido a producción en el cual faltaba el código asociado a techo y espejos en negro. Bueno al final hemos acordado alguna que otra cosa y nada con coche nuevo.

Estoy intentado subir fotos pero me sale el famoso símbolo rojo con la exclamación. Intentaré bajarle la resol. y subirlas.

Mis primeras impresiones... sobresaliente!! El motor me ha sorprendido bastante, tenía un poco de miedo con esto ya que vengo de un Z4 SDrive23i y no sabia si me iba a quedar un poco colgado con la potencia. La caja Steptronic de 8 velocidades funciona francamente bien. Por ponerle una pega... el tacto del volante es tirando a blandito incluso en sport, será cuestión de acostumbrarse, el tacto del Z4 en general era mas tosco, dirección, amortiguación, etc, como es normal ya que es otro tipo de vehículo. Todavía no he podido exprimirle, es mas no he pasado de 4.000rpm pero este Clubman S promete...

Saludos a todos!!
    prubio y Jose_Escribano les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Seguro que te dará muchas satisfacciones

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Salu2

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Me alegro compañero, ahora a disfrutarlo a tope

Bienvenido a esta casa

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ya te digo de buena mano que promete y mucho jejeje... Va muy bien, a mi me gustó mucho en general, a disfrutarlo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12