Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree4Me gusta

Tema: Eterna pregunta

      
   
  1. #21
    FAN Avatar de mrvictorcooper
    Registrado
    17 dic, 15
    Ubicación
    España
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    63
    Pues finalmente le deje la misma llanta y cambie las runflat por unas convencionales, pirelli pezero nero GT, misma medida y estoy encantado, más cómodo, menos ruido, más manejable y tengo que probarlo más pero tb alcanza más velocidad, imagino que puede ser por el menor peso de las ruedas, pero en mismas circunstancias en la misma autopista y en los mismos tramos antes me costaba sobrepasar los 200 y hoy lo he puesto a 210, ejem....además de que me da la sensación de que controlo más el coche

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #22
    FAN Avatar de Heuer
    Registrado
    14 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    256
    Tienes la sensación de que controlas mas el porque el coche se agarra mas, por lo menos eso me paso a mi en mi Serie 1, de serie llevaba runflat y cuando le cambie las ruedas lo note bastante, en velocidad punta no recuerdo un gran cambio, pero en el paso por curva si.
    Buen cambio compañero a seguir disfrutando del mini
    A mrvictorcooper le gusta esto.

  3. #23
    FAN Avatar de mrvictorcooper
    Registrado
    17 dic, 15
    Ubicación
    España
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    63
    Gracias! Hombre lo de la velocidad lo tengo q contrastar más, pero nunca antes había llegado a 210 en año y medio y no será por no intentarlo jeje, hago todos los días 120 km por autopista

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #24
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mrvictorcooper Ver mensaje
    Pues finalmente le deje la misma llanta y cambie las runflat por unas convencionales, pirelli pezero nero GT, misma medida y estoy encantado, más cómodo, menos ruido, más manejable y tengo que probarlo más pero tb alcanza más velocidad, imagino que puede ser por el menor peso de las ruedas, pero en mismas circunstancias en la misma autopista y en los mismos tramos antes me costaba sobrepasar los 200 y hoy lo he puesto a 210, ejem....además de que me da la sensación de que controlo más el coche

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Te da la sensación de que controlas más el coche por tener un flanco mucho más blando. A lo de los 10km/h no le veo explicación alguna porque la punta la ganas con desarrollos más largos o la potencia más arriba o más potencia, no con menor peso. De hecho la diferencia de peso de unos neumáticos para notarlos tienes que ser fino, pero fino fino fino
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  5. #25
    FAN Avatar de mrvictorcooper
    Registrado
    17 dic, 15
    Ubicación
    España
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    63
    Hombre cada rueda es mínimo dos kg menos de peso, que en una masa no suspendida significa mucho más, pero vaya que ya digo que no se si será por eso o casualidad, el caso es que justo me ha pasado al cambiar las ruedas, seguiré probando a ver

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #26
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964

    Eterna pregunta

    Cita Iniciado por mrvictorcooper Ver mensaje
    Hombre cada rueda es mínimo dos kg menos de peso, que en una masa no suspendida significa mucho más, pero vaya que ya digo que no se si será por eso o casualidad, el caso es que justo me ha pasado al cambiar las ruedas, seguiré probando a ver

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Las recordaba pesadas las runflat pero no tanto. En cualquier caso 2kg de peso no suspendido equivalentes a unos 8kg de peso suspendido) de verdad que no son tan fáciles de notar para la mayoría si no saben de antemano que existen esos 2kg. Y en cualquier caso aunque fuesen 5kg, el peso no influye en la velocidad punta de un coche salvo que vaya corto de desarrollo, que no es el caso.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  7. #27
    FAN Avatar de mrvictorcooper
    Registrado
    17 dic, 15
    Ubicación
    España
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    63
    Pues será casualidad, pero así ha sido

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #28
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mrvictorcooper Ver mensaje
    Pues será casualidad, pero así ha sido

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    La única razón viable sería que tuviesen menos rozamiento pero en tu caso lo normal sería lo contrario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

  9. #29
    FAN Avatar de mrvictorcooper
    Registrado
    17 dic, 15
    Ubicación
    España
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    63
    No se, pero por la misma regla que el menor peso influye en el consumo y aceleración no veo pq no puede influiir en que le cueste menos alcanzar velocidad

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  10. #30
    FAN Avatar de ice_00
    Registrado
    04 abr, 11
    Ubicación
    Cardedeu, BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    1,964
    Cita Iniciado por mrvictorcooper Ver mensaje
    No se, pero por la misma regla que el menor peso influye en el consumo y aceleración no veo pq no puede influiir en que le cueste menos alcanzar velocidad

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    No se si es que no te he entendido bien o me he expresado mal. Si me dices que tarda menos en coger la velocidad punta la respuesta es si. Si me dices que coge más velocidad punta la respuesta es no.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!