Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree4Me gusta

Tema: Eterna pregunta

FAN Avatar de mrvictorcooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Pues finalmente le deje la misma llanta y cambie las runflat por unas convencionales, pirelli pezero nero GT, misma medida y estoy encantado, más cómodo, menos ruido, más manejable y tengo que probarlo más pero tb alcanza más velocidad, imagino que puede ser por el menor peso de las ruedas, pero en mismas circunstancias en la misma autopista y en los mismos tramos antes me costaba sobrepasar los 200 y hoy lo he puesto a 210, ejem....además de que me da la sensación de que controlo más el coche

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

FAN Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Tienes la sensación de que controlas mas el porque el coche se agarra mas, por lo menos eso me paso a mi en mi Serie 1, de serie llevaba runflat y cuando le cambie las ruedas lo note bastante, en velocidad punta no recuerdo un gran cambio, pero en el paso por curva si.
    Buen cambio compañero a seguir disfrutando del mini
    A mrvictorcooper le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias! Hombre lo de la velocidad lo tengo q contrastar más, pero nunca antes había llegado a 210 en año y medio y no será por no intentarlo jeje, hago todos los días 120 km por autopista

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mrvictorcooper Ver mensaje
    Pues finalmente le deje la misma llanta y cambie las runflat por unas convencionales, pirelli pezero nero GT, misma medida y estoy encantado, más cómodo, menos ruido, más manejable y tengo que probarlo más pero tb alcanza más velocidad, imagino que puede ser por el menor peso de las ruedas, pero en mismas circunstancias en la misma autopista y en los mismos tramos antes me costaba sobrepasar los 200 y hoy lo he puesto a 210, ejem....además de que me da la sensación de que controlo más el coche

Te da la sensación de que controlas más el coche por tener un flanco mucho más blando. A lo de los 10km/h no le veo explicación alguna porque la punta la ganas con desarrollos más largos o la potencia más arriba o más potencia, no con menor peso. De hecho la diferencia de peso de unos neumáticos para notarlos tienes que ser fino, pero fino fino fino
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Hombre cada rueda es mínimo dos kg menos de peso, que en una masa no suspendida significa mucho más, pero vaya que ya digo que no se si será por eso o casualidad, el caso es que justo me ha pasado al cambiar las ruedas, seguiré probando a ver

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Eterna pregunta

Hombre cada rueda es mínimo dos kg menos de peso, que en una masa no suspendida significa mucho más, pero vaya que ya digo que no se si será por eso o casualidad, el caso es que justo me ha pasado al cambiar las ruedas, seguiré probando a ver

Las recordaba pesadas las runflat pero no tanto. En cualquier caso 2kg de peso no suspendido equivalentes a unos 8kg de peso suspendido) de verdad que no son tan fáciles de notar para la mayoría si no saben de antemano que existen esos 2kg. Y en cualquier caso aunque fuesen 5kg, el peso no influye en la velocidad punta de un coche salvo que vaya corto de desarrollo, que no es el caso.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Pues será casualidad, pero así ha sido

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Pues será casualidad, pero así ha sido

La única razón viable sería que tuviesen menos rozamiento pero en tu caso lo normal sería lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    No se, pero por la misma regla que el menor peso influye en el consumo y aceleración no veo pq no puede influiir en que le cueste menos alcanzar velocidad

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    No se, pero por la misma regla que el menor peso influye en el consumo y aceleración no veo pq no puede influiir en que le cueste menos alcanzar velocidad

No se si es que no te he entendido bien o me he expresado mal. Si me dices que tarda menos en coger la velocidad punta la respuesta es si. Si me dices que coge más velocidad punta la respuesta es no.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo