Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: necesito ayuda

FAN Avatar de mrvictorcooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

necesito ayuda

hola! soy nuevo por aquí y quería que me ayudarais, tengo un mini cooper d 3ª generación que compre nuevo con las llantas de 17" cosmos spoke, pero estoy pensando en cambiar a llanta 18" cuando tenga que cambiar los neumáticos, la duda es que no se si ponerle las cone spoke originales o las dezent tm silver que están prácticamente diseñadas para el mini, la duda no es estética sino mas bien por tema prestaciones calidad resultado de las dezent, alguien me podría decir si son buenas estas llantas o son mejores las originales?

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Hola y bienvenido a esta casa

A ver si algun compañero que las tenga o sepa te echa un cable, de mientras podrias pasarte por nuestra seccion de Presentación y nos comentas un poco tu historia con el Mini y alguna fotillo

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mrvictorcooper Ver mensaje
    hola! soy nuevo por aquí y quería que me ayudarais, tengo un mini cooper d 3ª generación que compre nuevo con las llantas de 17" cosmos spoke, pero estoy pensando en cambiar a llanta 18" cuando tenga que cambiar los neumáticos, la duda es que no se si ponerle las cone spoke originales o las dezent tm silver que están prácticamente diseñadas para el mini, la duda no es estética sino mas bien por tema prestaciones calidad resultado de las dezent, alguien me podría decir si son buenas estas llantas o son mejores las originales?
    cuando agrandas unas ruedas, suele ir acompañado de una mayor amplitud de neumático, y ésto provoca que el coche sea menos reactivo en las aceleraciones ( es decir, perderás aceleración y "brio"....) pero por contra aumentarás en agarre en seco... y es posible que notes que el coche se balancea más ( si tiene más agarre las inercias las tendrá que resolver la suspensión). Es normal que el consumo suba algo, y que en mojado tengas algo menos de adherencia....

además, deberás de vigilar más en los baches y badenes, ya que seguramente el perfil te bajará...

todo esto lo digo de manera general....y muy muy simplificada....

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno sólo aumentaría el diámetro de la llanta y bajaría el perfil, la anchura es la misma, pero sobre todo la duda es la calidad de la llanta Dezent frente a la original

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno sólo aumentaría el diámetro de la llanta y bajaría el perfil, la anchura es la misma, pero sobre todo la duda es la calidad de la llanta Dezent frente a la original
    al bajar medida de flanco, pasarás más responsabilidad a las suspensiones.... y tendrás que tener más cuidado con baches y badenes...

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Si, eso lo tengo claro, más duró y delicado, aunque no se en que afecta el consumo y prestaciones si tiene la misma anchura, pero vaya lo que me preocupa insisto es la merma en cuanto a comportamiento con la llanta Dezent respecto a la original con misma medida

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Me quedaria con 17" que te gusten y ligeras.
    Tema prestaciones y consumos... lo que quieres hacer te va a penalizar en todo

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Si, si eso lo sé, lo que quiero saber es si las Dezent son buenas o mejor le pongo unas originales mini

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si, si eso lo sé, lo que quiero saber es si las Dezent son buenas o mejor le pongo unas originales mini
    No no me digas que lo sabes

Cuando antes preguntabas esto:
    Si, eso lo tengo claro, más duró y delicado, aunque no se en que afecta el consumo y prestaciones si tiene la misma anchura, pero vaya lo que me preocupa insisto es la merma en cuanto a comportamiento con la llanta Dezent respecto a la original con misma medida
    De las dezent ni "flowers"

https://www.neumaticoslider.es/consejos-neumaticos/influencia-del-peso-de-las-llantas

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno esta claro que algo más pesará que la de 17" pero cual pesará más la Dezent o la ccone spoke, la Dezent pesa 11,8 kg no se cuánto pesa la de mini

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo