Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193
Like Tree58Me gusta

Tema: Solución al consumo de aceite / Acumulación de carbonilla

FAN Avatar de Correkaminos
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muchísimas gracias por la aportación Pedro.

Ya me he descargado el PDF y, aunque no sufro de consumo de aceite, en el próximo cambio de aceite (45.000 Km) le voy a hacer las dos cosas ya que seguro que le viene bien al peque.

Un saludo.

P.D.: Encantado de volver a verte por los foros y una pena que no puedas conectarte más asidua mente, ya que para mi eres una de las tres personas que más sabe de Minis.

FAN Avatar de faro
    Señor Pedro, cuanto tiempo!! me alegra ver que aun sigues investigando y aportando buenos post al mundo mini

Estuve buscando en YouTube tutoriales sobre seafoam, y tengo una duda...

Este tutorial se supone que introduce el liquido por el tubo al que te refieres...

Pero este otro lo hace de distinta forma

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No tiene recambio los asientos de valvulas de nuestras culatas
    Se mediran con las galgas, si su estado es lamentable se tendrá que comprar una culata nueva, aviso a navegantes.
    Muy mañoso tendra que ser el que te haga a mano el asiento de valvula y te aseguro que no lo dejara perfecto segun la forma que tienen.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Un placer leerte de nuevo @PedroJS

Un abrazo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por faro Ver mensaje
    Señor Pedro, cuanto tiempo!! me alegra ver que aun sigues investigando y aportando buenos post al mundo mini

Estuve buscando en YouTube tutoriales sobre seafoam, y tengo una duda...

Este tutorial se supone que introduce el liquido por el tubo al que te refieres...

Pero este otro lo hace de distinta forma
    El primero es como yo digo, es por la PCV. El segundo es a través de la bomba de vacío. Ambos acaban en prácticamente el mismo punto, pero personalmente me parece más cómodo el primero. No hay problema en usar el tubo de vacío.

Cita Iniciado por sander Ver mensaje
    No tiene recambio los asientos de valvulas de nuestras culatas
    Se mediran con las galgas, si su estado es lamentable se tendrá que comprar una culata nueva, aviso a navegantes.
    Muy mañoso tendra que ser el que te haga a mano el asiento de valvula y te aseguro que no lo dejara perfecto segun la forma que tienen.
    Los asientos de válvula normalmente no están afectados. Cuando lo están, el coche pierde muchísima potencia. En este caso hablamos principalmente de los retenes de válvulas, donde pongo ya la referencia del kit de reparación de BMW. Las guías de válvula, de bronce, si están muy mal las hace un tornero o se colocan nuevas de BMW.

Sí conozco un caso en el que de tanta carbonilla, un par de válvulas no cerraban bien y llegaron a doblarse, afectando al asiento. La culata se llevó a una rectificadora y la hicieron entera. Costó 1.200€. Hablamos de un Cooper S.

Un saludo.

FAN Avatar de comodore
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hola a todos, Pedro te lo has currado, solo un apunte el white spirit que tipo usas 1,2,3 o es indiferente con que sea white spirit vale, gracias.

Hay 3 tipos diferentes de white spirit, cada uno con tres niveles de calidad, el tipo indica que el disolvente ha sido sometido a diversos procesos, si es del tipo 1 se ha realizado una hidrodesulfuración (eliminación del azufre), si es del tipo 2 se ha realizado una extracción con solventes y el tipo 3 indica una hidrogenación.

El tipo hidrodesulfurado contiene menos de un 25% de hidrocarburos aromáticos, el extraído con solventes menos del 5%, y el hidrogenado menos del 1%

Trabajo en una Petrolera, lo tenia que soltar, .

Saludos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por comodore Ver mensaje
    Hola a todos, Pedro te lo has currado, solo un apunte el white spirit que tipo usas 1,2,3 o es indiferente con que sea white spirit vale, gracias.

Hay 3 tipos diferentes de white spirit, cada uno con tres niveles de calidad, el tipo indica que el disolvente ha sido sometido a diversos procesos, si es del tipo 1 se ha realizado una hidrodesulfuración (eliminación del azufre), si es del tipo 2 se ha realizado una extracción con solventes y el tipo 3 indica una hidrogenación.

El tipo hidrodesulfurado contiene menos de un 25% de hidrocarburos aromáticos, el extraído con solventes menos del 5%, y el hidrogenado menos del 1%

Trabajo en una Petrolera, lo tenia que soltar, .

Saludos.
    Pues ahí me pillas. Yo he probado con el de Leroy Merlín, no sé si eso te dice algo.

Por otro lado, me vienes muy bien. La nafta, tal y como la conocen los americanos, ¿Qué es? ¿Con qué producto podríamos identificarla?

Gracias.

Un saludo.

FAN Avatar de comodore
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por PedroJS Ver mensaje
    Pues ahí me pillas. Yo he probado con el de Leroy Merlín, no sé si eso te dice algo.

Por otro lado, me vienes muy bien. La nafta, tal y como la conocen los americanos, ¿Qué es? ¿Con qué producto podríamos identificarla?

Gracias.

Un saludo.
    La nafta es una fracción ligera del petróleo natural y se obtiene en la destilación de la gasolina como una parte de esta.
    Digamos que es la base de la gasolina, los crudos se destilan sacando pesados y ligeros estos pesados serían nafta sin tratar con alto azufre,luego se trata para eliminarlo y se aromatiza para tener el ROM deseado ósea n° de octanos.
    De donde eres que te envió 2 l de nafta de elite .

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por comodore Ver mensaje
    La nafta es una fracción ligera del petróleo natural y se obtiene en la destilación de la gasolina como una parte de esta.
    Digamos que es la base de la gasolina, los crudos se destilan sacando pesados y ligeros estos pesados serían nafta sin tratar con alto azufre,luego se trata para eliminarlo y se aromatiza para tener el ROM deseado ósea n° de octanos.
    De donde eres que te envió 2 l de nafta de elite .
    Me ha quedado claro. Vi que los americanos la pueden comprar en el supermercado y yo aquí no he podido encontrarla excepto a nivel industrial.

Si dices que toda la gasolina tiene parte de nafta, no me hará falta, pero gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo