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Tema: Solución al consumo de aceite / Acumulación de carbonilla

      
   
  1. #121
    jjv
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    Por un enlace que vi aqui con el despiece donde aparecen los tapones. Se lo pase a mi mecánico y en dos dias en casa. Ponerlos da algo mas de curro. Hay que sacar la caja del filtro. Consumo. Antes aprx medio litro cada 1200 km. Ahora llevo 1300 km sin reponer y si, en la cala falta como medio cm para el máximo que vienen siendo unos 200-250 cc de aceite. Mas o menos lo que había en el recuperador. Y de momento no voy a reponerlo. Prefiero que no llegue al máximo.


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  2. #122
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    Gracias por lo pronto parece que te ha bajado a la mitad y posiblemente te siga mejorando , seguiremos por aquí viendo tu evolución ! Abría diferencia si no hubieras puesto los tapones o hay q ponerlos obligado con este sistema?

  3. #123
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    Como he puesto tapones y recuperador a la vez no se si existe mucha diferencia de tenerlos a no tenerlos puestos. Pero puedes poner recuperador sin tapones sin problema. He visto incluso recuperadores con cuatro mangueras, como si fueran dobles que recogen el aceite de ambos lados evitando así sobrepresiones que pudieran darse. Al poner los tapones el inconveniente que surge es para hacer una nueva limpieza con seafoam porque quitas el tubo por el que se vierte el producto, aunque con dedicarle algo más de tiempo y montárselo de nuevo para la ocasión listo
    https://www.youtube.com/watch?v=DvM4PL6SRdM este es el doble

  4. #124
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    Buenas chicos, voy hacerle la revisión completa al mini (aceite , filtros, bujias etc..) no llevo con el ni 2 días así que no se ni si consume aceite o no, lo que si lo veo es un poco perrete, no lo veo muy fino, parace que le falta algo de potencia y me estoy pensando si hacer esa limpienza por el PVC antes de nada ,con la mezcla casera( gasolina y el white spirit de leroy merlin )lo veis lógico o esperariais o usuarias otro producto? El coche tiene 100.000km.
    Un saludo.

  5. #125
    jjv
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    Ques modelones? Un s? Motor n14? Con 100000? Házsela. No lo dudes. El mio tiene ahora 92000 y se la hice, y no veas la de porquería que sacó por el escape. Asi que busca un lugar ventilado porque yo llene de humo una nave de 700 metros cuadrados y ocho de alto


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  6. #126
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    Buenas jv, si es un s n14 del 2008, lo único que me raya es la mezcla casera pueda ocasionar algún daño en el motor o me equivoque de producto ya que no conozco muy bien el white spirit. Un saludo y gracias
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  7. #127
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    Buenas jv, si es un s n14 del 2008, lo único que me raya es la mezcla casera pueda ocasionar algún daño en el motor o me equivoque de producto ya que no conozco muy bien el white spirit. Un saludo y gracias
    Si no pídete el seafoam y vas sobre seguro

  8. #128
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    Buenas, gracias por tu respuesta Wilfredo. ¿No hay nadie por aquí que haya usado esa mezcla casera para saber que white spirit uso (He leído por ahí que se comercializa en leroy merlin como simil de aguarrás, y que no ataca los plásticos cómo el disolvente, quizás por eso su utilización, junto con gasolina no creo que realice ningún daño en el motor no?). Pues voy a buscar el símil y os contaré. Un saludo y gracias a todos.

    PD: Dejo el enlace del símil:

    Aguarrás OK SÍMIL Ref. 16133551 - Leroy Merlin
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  9. #129
    jjv
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    no creo que tengas problema con ese producto, de hecho yo pienso que ya la propia gasolina va a limpiar lo suyo. Si no te animas con el casero, el seafoam puedes conseguirlo en SEAFOAM SF-16 | RENESIS ESSENTIAL PARTS que es donde lo compre. Usé dos botes, pero me quedé con ganas de meterle un tercero
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  10. #130
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    no creo que tengas problema con ese producto, de hecho yo pienso que ya la propia gasolina va a limpiar lo suyo. Si no te animas con el casero, el seafoam puedes conseguirlo en SEAFOAM SF-16 | RENESIS ESSENTIAL PARTS que es donde lo compre. Usé dos botes, pero me quedé con ganas de meterle un tercero
    Cómo hiciste el procedimiento? Ralenti e ir echando poco a poco, parar 20 min el motor y cerrar el manguito, arrancar y darle rpm? O todo seguido poco a poco pero sin parar manteniendo 2000 o 3000 rpm (entiendo que entonces ayudándote de otra persona que mantenga el acelerador algo pisado mientras tu echas)

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