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Tema: Solución al consumo de aceite / Acumulación de carbonilla

      
   
  1. #91
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    1000km y no hay consumo todo perfecto

  2. #92
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  3. #93
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    Buenas,

    ¿Alguno de vosotros a instalado los tapones para anular el tubo pcv? ¿De verdad puede augmentar la presión y joder algo?

    Peugeot lo hizo hasta en el RCZ-R Bimota de 305 cv

  4. #94
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    También sirve para los S r53?

  5. #95
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    Hola pues yo le he echado casi un bote, en dos veces y la verdad es que le he notado la mejoría, el sonido es mucho más fino, y el consumo de momento parece que algo ha bajado, cuando haga más km ya veré cuanto.
    Con respecto a la pregunta del compañero tebi, me imagino que si, que sirve igual para los r53, porque es un producto hecho para limpiar todo tipo de motores, ya sean diésel o gasolina.


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  6. #96
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    Muchas gracias rugers, he pedido 2 botes, el lunes me pongo con ello

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  7. #97
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    Hola buenas! Una duda con todo esto, ¿hay que cambiar el aceite después de hacer esto? O ¿cuándo "termina" de salir el humo por el escape?

    muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia!!!

  8. #98
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    Hola buenas! Una duda con todo esto, ¿hay que cambiar el aceite después de hacer esto? O ¿cuándo "termina" de salir el humo por el escape?

    muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia!!!
    Si se lo hechas al aceite deberías cambiarlo a los pocos días, yo lo heche solo en el deposito y por el tubo pcv solamente

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  9. #99
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    Si se lo hechas al aceite deberías cambiarlo a los pocos días, yo lo heche solo en el deposito y por el tubo pcv solamente

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    Muchas gracias!! Así que aparte de por el tubo de la pcv se puede echar en el depósito de gasolina... Entiendo entonces que en este caso, el humo seguirá hasta que esa gasolina se termine. Lo digo más que nada para no asustarme si después de unos kms por ejemplo, sigue saliendo humo.

    ¿es suficiente con echarlo en la pcv o mejor en ambos?

    como he dicho antes, ya siento el desconocimiento total de estas cosas....

    un saludo y gracias

  10. #100
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    Muchas gracias!! Así que aparte de por el tubo de la pcv se puede echar en el depósito de gasolina... Entiendo entonces que en este caso, el humo seguirá hasta que esa gasolina se termine. Lo digo más que nada para no asustarme si después de unos kms por ejemplo, sigue saliendo humo.

    ¿es suficiente con echarlo en la pcv o mejor en ambos?

    como he dicho antes, ya siento el desconocimiento total de estas cosas....

    un saludo y gracias
    Mejor en ambos, y lo del humo exagerado solo salehasta qu3 se limpia el tubo pcv. Con la gasolina sale muy poco.


    El mio estuvo 25-30min sacando humo 1ueque parecía una cafetera! No te asustes jaja

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