Buenos días amigos!
Por segunda vez, y esta, espero hacerla efectiva, me voy a aventurar a reequipar un CIC a mi Mini R56 LCI de 12/12.
En otra ocasión ya tuve casi todo lo necesario, pero finalmente me "acojoné" y lo vendí.
Esta vez, he comprado esto;
Como veis, dispongo del CIC, CID, consola central con Idrive, cableado completo y además de alguna otra centralita que no voy a necesitar.
y... lo más importante
La caja de plástico que va bajo el asiento y que ubica la Combox (y el amplificador del equipo Harman Kardon, que de momento no voy a reequipar)
De momento, creo que tengo bastante clara lo que sería la instalación de la parte física, la cual veo bastante sencilla, y creo que pocas modificaciones va a requerir a nivel de cableado (creo que solo el cable del micro del bluetooth actual, que va a la radio, y ahora lo voy a tener que llevar a la Combox)
Dudas:
-Respecto de la activación de los mapas, creeis que sería mejor por emulador o por Scripts?
-El aparato proviene de un coche francés, el cambio de idioma es complicado?
-En foros americanos, dónde es el único sitio que haya visto que hayan hecho este tipo de reequipación, me dicen que solo se puede codificar con ICOM a través del Most. ¿es cierto?
La verdad que no me importaría pagar una cantidad de € por que alguien me echara una mano a instalarlo y codificarlo.
A ver que opinión teneis![]()