Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By setkri

Tema: Cambio de bujias por tirones en 4 velocidad.

FAN Avatar de setkri
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Cambio de bujias por tirones en 4 velocidad.

Hola a todos. Pues como dice el titulo mi R53 en 4 a 4000rpm me da tirones, asi que mirando por el foro lei que quizas cambiando las bujias y el filtro de combustible podria solucionarse. Asi que me he ido al recambista y me dice que filtro se gasolina no hay para este modelo y con las bujias me a vendido unas bosch plus platinum ref.FGR7DQP+ por 58eu. Las platinum se las he pedido yo. Pero, que hos parecen las bosch? He visto que todos montais NGK. Las cambio?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    [QUOTE=setkri;96754]Hola a todos. Pues como dice el titulo mi R53 en 4 a 4000rpm me da tirones, asi que mirando por el foro lei que quizas cambiando las bujias y el filtro de combustible podria solucionarse. Asi que me he ido al recambista y me dice que filtro se gasolina no hay para este modelo y con las bujias me a vendido unas bosch plus platinum ref.FGR7DQP+ por 58eu. Las platinum se las he pedido yo. Pero, que hos parecen las bosch? He visto que todos montais NGK. Las cambio?[/QUOTE]

Si no me equivoco, la gente pide normalmente NGK por ser las que monta el MINI de origen. La única guía comparativa de bujías para R50 / R53 es la que abrieron en NAM:
    http://www.northamericanmotoring.com/forums/general-mini-talk/193409-a-basic-guide-to-spark-plugs.html
    ...why so serious?

FAN Avatar de setkri
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias por la informacion Boston.Ya que las tengo las pondré y a ver que resultado dan.
    Acabo de mirar una factura de una revisión que la anterior dueña pasó en la bmw de Mataró hace 10mil km y segun ellos le habian cambiado y filtro del habitáculo, yo creo que no porque lo cambié hace dos dias porque olia mal el coche con el aire puesto y además estaba negro. Así que me da que las bujias deben de tener mas de 30 o 40mil km.
    A Boston le gusta esto.