La DP Evolve tendrá 5000km como mucho, comprada hace medio año o asi. La dejo en 450€ puesta en casa. En perfecto estado, luego pondré fotos ya que mañana llevare el coche al taller para que me la desmonten.
![]()
La DP Evolve tendrá 5000km como mucho, comprada hace medio año o asi. La dejo en 450€ puesta en casa. En perfecto estado, luego pondré fotos ya que mañana llevare el coche al taller para que me la desmonten.
![]()
Última edición por Jose_Escribano; 24/02/2016 a las 13:53
Yo tengo un cooper s lci r56, estaria dispuesto a cambiarlo mas dinero, me dices algo.
El escape de los lci son diferentes, siendo estos rectos totalmente y no entran los de los r56 anteriores, y lo confirmo 100% porque me hicieron un escape a medida y se confundieron con el año y no entraba en el tunel central.
Respecto al montarlo supongo que no habria ningun problema con una brida
Pues de momento no voy a comprar el akra, prefiero invertirlo en otras chuches. Y mas sabiendo que mi JCW n18 tiene ya la linea 2,5 y no la 2,25 (o eso se comentó en el foro).
perdona la demora en contestar, un saludo.
Resucito el tema, VENDO DP EVOLVE solamente. Tiene solo unos 5000km. Su precio 450€ puesta en casa. Por lo que se, Evolve ya no tienen stock, solo bajo pedido y tardan varias semanas.
actualizo con fotos de la DP Evolve
joder que golosa la down!!! dos preguntas........salta el testigo de emisión de gases sin repro??? entiendo que es válida para motor N18 de 184cv???? como me tienta