Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree2Me gusta

Tema: Quiero otras llantas!

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Yo soy pro-bonnets aunque cuando se deterioren los que llevo (ya van 7 años) igual pruebo una temporada sin ellos, aunque sólo sea para variar.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Luiggimax Ver mensaje
    Yo soy pro-bonnets aunque cuando se deterioren los que llevo (ya van 7 años) igual pruebo una temporada sin ellos, aunque sólo sea para variar.
    7 años puestas, cuando las quites, la puntura estará nueva debajo. Como si llevases la bonnets pintadas.

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    7 años puestas, cuando las quites, la puntura estará nueva debajo. Como si llevases la bonnets pintadas.
    Jajajaj, ¡¡igual queda hasta chulo el efecto!!

FAN Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    como te digo en el otro post... yo optaría por negro o metalizado...pero NUNCA por blanco con el techo blanco y retrovisores blancos...
    ya, la unica opcion que no veria mal siendo blancas es unas BBS RS con el interior blanco, los he visto y estan brutales, pero como ya dije, me gustaria que se viese la pinza y asi poder lucirla jeje.

Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Pues yo tencho blanco y llantas negras no lo veo ajajaja la verdad es que esto es muy personal pero si te diré una cosa, lo ideal es buscar uans llantas que sean mas ligeras o como minimo iguales, nunca mas pesadas.
    El tema de la fragilidad tambien es un punto delicado porque normalmente a menor peso mayor fragilidad.

Dicho esto yo soy muy clasico y me gustan mucho las OZ, aunque las compo MO siempre estuvieron en mi lista de preferidos
    no es negro negro, es un gris oscuro. por supuesto, ya decia un grande ''no me dobles la potencia, divideme el peso''.

yo me lo hubiera cogido con el techo negro...

pero con el techo blanco queda de Puuuuuuuu_ta madre

ya!! yo lo queria asi, pero me tira mucho lo clasico y por eso lo cogi BRG y detalles en blanco.... y la verdad que lo compare con uno BRG con techo negro que vi en un parking y me gusta mas el techo en blanco, no se... le da un toque mas informal.

Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Te voy a poner los ejemplos que he visto y mas me han gustado:

De todos modos aqui tienes mas ejemplos: Official F56 Wheel Fitment Thread - Page 2 - North American Motoring

Muchisimas gracias! estan brutales!! tengo que tomarme esta decision con paciencia porque no quiero verlas puestas y arrepentirme. De todas maneras no tengo prisa, aun le estoy haciendo el rodaje al bichito .

Os agradezco vuestra aportacion, y si se puede aportar mas ideas, os lo agradeceria jeje!

S2!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ziwhu Ver mensaje
    ya, la unica opcion que no veria mal siendo blancas es unas BBS RS con el interior blanco, los he visto y estan brutales, pero como ya dije, me gustaria que se viese la pinza y asi poder lucirla jeje.

no es negro negro, es un gris oscuro. por supuesto, ya decia un grande ''no me dobles la potencia, divideme el peso''.

ya!! yo lo queria asi, pero me tira mucho lo clasico y por eso lo cogi BRG y detalles en blanco.... y la verdad que lo compare con uno BRG con techo negro que vi en un parking y me gusta mas el techo en blanco, no se... le da un toque mas informal.

Muchisimas gracias! estan brutales!! tengo que tomarme esta decision con paciencia porque no quiero verlas puestas y arrepentirme. De todas maneras no tengo prisa, aun le estoy haciendo el rodaje al bichito .

Os agradezco vuestra aportacion, y si se puede aportar mas ideas, os lo agradeceria jeje!

S2!!
    ahora montas las de la 1a foto???... las JCW?

FAN Avatar de ziwhu
    Socio n
    85
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper JCW
    Carrocería
    Hatchback
    ahora montas las de la 1a foto???... las JCW?
    no, ahora tengo las truck spoke en gris.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Te voy a poner los ejemplos que he visto y mas me han gustado:

De todos modos aqui tienes mas ejemplos: Official F56 Wheel Fitment Thread - Page 2 - North American Motoring
    Esas llantas blancas estan de lujo

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Yo llevo llantas blancas, retros blancos y techo solar con los bordes blancos y luce mucho pero como dices a gustos colores jajaja

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    A mi pasa lo mismo. Techo blanco y solo te dejan escoger 3 llantas. Si no las quieres coger negras por narices escoges una de 5 palos en 17 y PLATA.
    Yo voy a montar alguna llanta blanca aftermarket. Me gustan unas BOLA blancas. Las pillaré 18x8 y ET 45 que es lo maximo que le entra sin separadores ni complicaciones.

http://bolawheels.co.uk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12