Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
Like Tree5Me gusta

Tema: problema con la transmisión del Cooper S F56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

problema con la transmisión del Cooper S F56

parece que el ruido que empecé a escuchar hace un mes es real( y no imaginaciones mías)...esta mañana lo he oído durante kms...
    es un ruido identico a este:

(en el video se oye como un "chirriar"...un "ñiiiiiiiiii" )

se reproduce en modo SPORT cuando has dado caña al coche... si frenas y continuas el ruido no desaparece... lo llevé el miércoles y aún no lo tengo

parece que es algo "común" en los Cooper S manuales nuevos
    Mini Cooper S engine squeal... - Page 6 - 2015 Mini Cooper Forum

dicen que no es sencillo de reproducir... y que es el cigüeñal....o "del cambio" según una llamada del taller del viernes...

a ver... bonito cumpleaños ( en unos días)....

otro vídeo:

lo que más me jode es que cuando lo llevé el miércoles de hace 2 semanas ni me preguntaron qué le pasaba... directamente "que me sentara, me tomara un café y esperara".... y casi a las 2 horas, cuando me lo iban a dar "por solucionado" ajustando "unos paneles" y les dije que no me llevaba el coche y que viniera el jefe de taller....les enseñé el vídeo que había grabado para enseñárselo, se quedaron blancos... pero no sólo eso... sino que entonces aceptaron que había algún problema, pero en ningún momento insinuaron que yo les reprodujese el problema... y se lo tuve que insistir yo... y sólo así fueron capaces de poder verlo...

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Como ya te dije, creo que fué ayer, en el otro foro que cerró, mi coche sigue de momento sin ése problema.

¿No te dicen nada del concesionario?.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Como ya te dije, creo que fué ayer, en el otro foro que cerró, mi coche sigue de momento sin ése problema.

¿No te dicen nada del concesionario?.
    de verdad que me alegro sobremanera de que no se te (os) haya reproducido...

desde el viernes no tengo noticias. Las utimas fueron que el el jueves pedían la transmisión a Alemania ( todo viene de Alemania), que tenían que montar y realizar exhaustivos tests...

no espero tenerlo esta semana, la verdad. Si no me dicen nada, el viernes me interesaré.

el problema es que a gente que ya le habían "arreglado" el problema se les ha vuelto a reproducir....:
    2015 Mini Cooper Forum
    Cita Iniciado por atlantaoragne Ver mensaje
    got my car back today, so far so good. shifts are fine, clutch pedal seems to take a milisecond to return after release, i cannot remember if it did that before. it may need some time to wear in.

also, i know this may be crazy, or just me, but rev matching seems different and not a smooth. maybe after having autos for the last 2 weeks i dont remember what it was originally like. is it possible that the new tranny does not have RM or possibly it is turned off?

anyway, i plan on driving her hard, ill keep everyone informed if i have any more issues.

i will say, the auto vs manual are really 2 different cars, sooo glad to be back in mine!

Cita Iniciado por atlantaoragne Ver mensaje
    car was fine on the way home from work, but first start up this morning the noise returned. took another video and sent to dealer. i have told my sales guy i do not want an engine replacement and i do not want this car. 4 weeks and i have only gotten to drive it for about 8 days. i haven't even made a payment on it yet. i also found the dealer inspection report and this car was delivered back in oct 2014. this makes it one of the older 2015 models and it sat on their lot for almost a year.

this will be interesting to see what the dealer will do for me

anyone have any suggestions?

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    He vuelto a ver lo vídeos y si tienen claro que no es de motor, el defecto tiene que estar entre la salida del motor hasta la entrada de la caja de cambios, incluyendo el embrague.

Al sonar incluso con la ruedas paradas, no debe ser cosa de la salida del cambio ni palieres, pues éstos no se mueven con las ruedas paradas.

Tendrán que localizar si es algún componente de un suministrador concreto (rodamiento, retén, ejes.....)

Lo que mosquea es que si se vuelve a reproducir, puede ser que el acoplamiento del motor con la caja no sea bueno y que por ello, ésas piezas que sustituyen, vuelvan a estropearse y producir ése ruido.

Creo que no habrán salido muchas unidades con ése problema, cuando todavía no tienen clara la resolución.

Toca esperar. Mientras sigas con el coche de sustitución, no tienes problema.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    una semana más de espera... los repuestos aún no han llegado de Alemania...

necesito una dosis de conducción deportiva o me voy a convertir en un flanders!!!!!!!!

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Se deduce entonces que ya saben que es lo que tienen que sustituir.

El transporte no debería tardar tanto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Se deduce entonces que ya saben que es lo que tienen que sustituir.

El transporte no debería tardar tanto.
    creo que no lo tienen claro...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Es el problema de comprar un coche con la novedad, es decir, recien salido, ellos mismos saben que van a surgir problemas, pero hasta que no se vendan y empiecen a tener kms no lo saben, lo mismo pasó con los R53, los R56, VW MKV GTI...

Tengo un par de amigos que trabajan en concesionarios y siempre me han dicho que nunca compre un coche recién salido, que me espere un poco de tiempo a que detecten fallos y los subsanen

El mayor problema, el pasotismo de los concesionarios, si no tuvieses garantía y ya corriese todo de tu bolsillo iría como la seda, pero como no es así... es una vergüenza pero bueno
    A CESAR le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Es el problema de comprar un coche con la novedad, es decir, recien salido, ellos mismos saben que van a surgir problemas, pero hasta que no se vendan y empiecen a tener kms no lo saben, lo mismo pasó con los R53, los R56, VW MKV GTI...

Tengo un par de amigos que trabajan en concesionarios y siempre me han dicho que nunca compre un coche recién salido, que me espere un poco de tiempo a que detecten fallos y los subsanen

El mayor problema, el pasotismo de los concesionarios, si no tuvieses garantía y ya corriese todo de tu bolsillo iría como la seda, pero como no es así... es una vergüenza pero bueno
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ya soy algo mayor, he tenido varios coches y nunca he comprado coches recién salidos al mercado, hasta esta ocasión en que compré en F56 hace ya algo más de un año.

Hasta el momento estoy contento con el coche.

Ahora te pregunto: ¿Cuantos meses o años hay que esperar para comprar un coche desde que sale al mercado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ya soy algo mayor, he tenido varios coches y nunca he comprado coches recién salidos al mercado, hasta esta ocasión en que compré en F56 hace ya algo más de un año.

Hasta el momento estoy contento con el coche.

Ahora te pregunto: ¿Cuantos meses o años hay que esperar para comprar un coche desde que sale al mercado?
    Ni idea!!! Por ejemplo en los GTI que te digo a los 2 años ya habia cambios notables, y en los R56, al año de salir ya debieron de ir subsanando errores, peeeeero no se la fecha exacta
    A jordi654 le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo