parece que el ruido que empecé a escuchar hace un mes es real( y no imaginaciones mías)...esta mañana lo he oído durante kms...
es un ruido identico a este:
(en el video se oye como un "chirriar"...un "ñiiiiiiiiii" )
se reproduce en modo SPORT cuando has dado caña al coche... si frenas y continuas el ruido no desaparece... lo llevé el miércoles y aún no lo tengo
parece que es algo "común" en los Cooper S manuales nuevos
Mini Cooper S engine squeal... - Page 6 - 2015 Mini Cooper Forum
dicen que no es sencillo de reproducir... y que es el cigüeñal....o "del cambio" según una llamada del taller del viernes...
a ver... bonito cumpleaños ( en unos días)....
otro vídeo:
lo que más me jode es que cuando lo llevé el miércoles de hace 2 semanas ni me preguntaron qué le pasaba... directamente "que me sentara, me tomara un café y esperara".... y casi a las 2 horas, cuando me lo iban a dar "por solucionado" ajustando "unos paneles" y les dije que no me llevaba el coche y que viniera el jefe de taller....les enseñé el vídeo que había grabado para enseñárselo, se quedaron blancos... pero no sólo eso... sino que entonces aceptaron que había algún problema, pero en ningún momento insinuaron que yo les reprodujese el problema... y se lo tuve que insistir yo... y sólo así fueron capaces de poder verlo...