Lista de usuarios etiquetados

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
Like Tree5Me gusta

Tema: problema con la transmisión del Cooper S F56

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Recientemente he comprado un mini cooper s, aún falta un mes para que me lo den (solo he dado paga y señal), pero leyendo el tema me esta entrando el cangueli.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    Recientemente he comprado un mini cooper s, aún falta un mes para que me lo den (solo he dado paga y señal), pero leyendo el tema me esta entrando el cangueli.
    Pero si lo has comprado nuevo no tiene nada que ver, esto solo fue la remesa de los primeros en fabricarse, en Julio-Oct 2014.

El tuyo si es nuevo será un LCI, que el motor de hecho tiene piezas diferentes, es más liviano que el nuestro, pero comparten el mismo bloque. No tienes que temer nada.

De hecho son motores bastante fiables, no es muy extendido este problema, y los pocos que lo hemos sufrido, se ha cambiado la pieza sin problemas y en garantía.

Neo
    Neo está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Rebox12 Ver mensaje
    Pero si lo has comprado nuevo no tiene nada que ver, esto solo fue la remesa de los primeros en fabricarse, en Julio-Oct 2014.

El tuyo si es nuevo será un LCI, que el motor de hecho tiene piezas diferentes, es más liviano que el nuestro, pero comparten el mismo bloque. No tienes que temer nada.

De hecho son motores bastante fiables, no es muy extendido este problema, y los pocos que lo hemos sufrido, se ha cambiado la pieza sin problemas y en garantía.
    Al ver F56, pues pensé que en el mio podría afectar. Entiendo que será Lci, aún lo estan fabricando.

Gracias por la aclaración Rebox12, me quedo más tranquilo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Cita Iniciado por Neo Ver mensaje
    Al ver F56, pues pensé que en el mio podría afectar. Entiendo que será Lci, aún lo estan fabricando.

Gracias por la aclaración Rebox12, me quedo más tranquilo.
    Si, es LCI , no te preocupes, esto está màs que subsanado.

De nada shur!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Antes de todo quiero pedir perdón por el reflote.
    Como ya he comentado en la presentación estoy a punto de adquirir un Cooper S de principios del 2014, en principio son las primeras unidades fabricadas. El coche tiene en la actualidad 120.000 km.
    Me he leído el hilo entero y he visto que las unidades afectadas fueron fabricadas entre junio y octubre del 2014...
    El mio fue fabricado en abril del 2014 y matriculado en mayo del mismo año, en principio debería estar libre de ese fallo??
    Que pruebas debería hacer para "descubrirlo" a parte de lo ya mencionado en este hilo?
    En caso que a la hora de comprarlo no estuviera la unidad dañada y apareciera más tarde, que coste tendría la reparación? Lo cubriría la garantía aunque tenga 7 años?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678