Lista de usuarios etiquetados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
Like Tree5Me gusta

Tema: problema con la transmisión del Cooper S F56

      
   
  1. #51
    FAN
    Registrado
    18 feb, 16
    Ubicación
    Bizkaia
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    4
    Hola Mr.Cooper cómo ha quedado la cosa? Sabes algo mas? Nos han llamado del concesionario por una revisión del cugüeñal según me lo ha comentado mi padre... es del mismo problema? Es un cooper s 2014 entregado en Mayo... muchas gracias

  2. #52
    FAN
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    CAT
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Astopotro Ver mensaje
    Hola Mr.Cooper cómo ha quedado la cosa? Sabes algo mas? Nos han llamado del concesionario por una revisión del cugüeñal según me lo ha comentado mi padre... es del mismo problema? Es un cooper s 2014 entregado en Mayo... muchas gracias

    lo solucionaron, gracias.

    de lo que nos están avisando es concretamente de ésto, que nos explica nuestro compi CESAR

    http://www.thecomminity.com/foro/714...cigueenal.html

  3. #53
    FAN
    Registrado
    28 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Mensajes
    6

    El mío tambien

    Mi coche empezó ha hacer ese ruido con 7000 km, que es el kilometraje que tenía cuando lo compre a BMW. Me dijeron que era debido a que habían lavado el motor para la entrega. Un mes después, volvió a hacerlo con 9000 km, y lo deje en el taller a primeros de agosto. Hoy todavía no me lo han dado. Tienen que cambiar la caja de cambios entera y esta no ha llegado de Alemania todavía. Mi pregunta... Como me venden un coche que tiene un problema conocido por ellos? Hasta el momento me han dejado un coche de sustitución etc...pero os podéis imaginar mi cabreo.¡

  4. #54
    FAN
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    CAT
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Centollo Ver mensaje
    Mi coche empezó ha hacer ese ruido con 7000 km, que es el kilometraje que tenía cuando lo compre a BMW. Me dijeron que era debido a que habían lavado el motor para la entrega. Un mes después, volvió a hacerlo con 9000 km, y lo deje en el taller a primeros de agosto. Hoy todavía no me lo han dado. Tienen que cambiar la caja de cambios entera y esta no ha llegado de Alemania todavía. Mi pregunta... Como me venden un coche que tiene un problema conocido por ellos? Hasta el momento me han dejado un coche de sustitución etc...pero os podéis imaginar mi cabreo.¡
    antes de que te lo den, recuérdales lo de la campaña del cigüeñal...

    a vosotros cómo os aparecía el ruido??? después de 2-3h conduciendo? cuando de das caña?


    paciencia...

  5. #55
    FAN
    Registrado
    28 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Mensajes
    6

    problema transmisión cooper s f56

    El ruido aparece cuando lo conduces en modo sport con alegría. Si lo llevas en modo normal o en green, no hace el ruido. Lo único que me parecía extraño era el embrague, ya que me costó mucho hacerme con él, e incluso , después de haber tenido automáticos mucho tiempo, pensé que me había olvidado de conducir con marchas, ya que el cambio de primera a segunda, siempre me producía un tirón y el pedal del embrague estaba en una posición muy alta, con mucho recorrido. Ya veremos esto, si cambia cuando me lo den. Hoy hace un mes que deje el coche y todavía no ha llegado la caja de cambios. Lo único que me consuela es que se sustituye una por otra, y no se trata de una reparación. En cuando al tema de los casquillos, en el historial que me enseñaron sí que aparecía la sustitución y esa parte creo que ya está solventada. El vendedor "BMW Madrid" asegura que no existe una campaña oficial sobre el tema de la transmisión, pero sin embargo, enseguida dieron con el problema y pidieron una caja de cambios. No me lo creo!! Por eso mi cabreo. Entre en vuestra web buscando información y es cuando me di cuenta que el problema podría ser generalizado, y lo lleve al taller. Por esa razón os agradezco la ayuda¡!

  6. #56
    FAN
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    CAT
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Centollo Ver mensaje
    El ruido aparece cuando lo conduces en modo sport con alegría. Si lo llevas en modo normal o en green, no hace el ruido. Lo único que me parecía extraño era el embrague, ya que me costó mucho hacerme con él, e incluso , después de haber tenido automáticos mucho tiempo, pensé que me había olvidado de conducir con marchas, ya que el cambio de primera a segunda, siempre me producía un tirón y el pedal del embrague estaba en una posición muy alta, con mucho recorrido. Ya veremos esto, si cambia cuando me lo den. Hoy hace un mes que deje el coche y todavía no ha llegado la caja de cambios. Lo único que me consuela es que se sustituye una por otra, y no se trata de una reparación. En cuando al tema de los casquillos, en el historial que me enseñaron sí que aparecía la sustitución y esa parte creo que ya está solventada. El vendedor "BMW Madrid" asegura que no existe una campaña oficial sobre el tema de la transmisión, pero sin embargo, enseguida dieron con el problema y pidieron una caja de cambios. No me lo creo!! Por eso mi cabreo. Entre en vuestra web buscando información y es cuando me di cuenta que el problema podría ser generalizado, y lo lleve al taller. Por esa razón os agradezco la ayuda¡!
    el problema te pasa igual que a mí... cuando le metes caña. y mis sensaciones con el cambio en general ( embrague, me rascaban ciertas marchas...) eran de que era una basura.

    cuando yo lo dejé, no daban con el problema. No lo podían reproducir, a pesar de enseñarles el vídeo. Les dije que no me llevaba el coche y que, por favor, viniera alguien conmigo, que yo se lo reproducía "fácilmente". a mí también me tardaron una eternidad en los 2 cambios ( motor entero por lo del cigüeñal, y caja), pero al menos me dejaron coches y me hicieron un upgrade gratuito de discos delanteros en el primer cambio.

    me alegro que el problema del cigüeñal ya esté controlado.


    PD: solicita una ampliación de garantía a att. cliente.

  7. #57
    FAN
    Registrado
    28 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Mensajes
    6

    Problema con la transmisión cooper s f56

    Hoy me han llamado para decirme que estará terminado la semana que viene. Les he insistido con el tema de la campaña de los casquillos y me ha repetido que ya se hizo. Me quedo algo más tranquilo. Voy a pedir ampliación de la garantía, ya que han sustituido un elemento importante...y sobre todo, me han vendido con coche con un problema generalizado, si bien me aseguran que no existe campaña oficial al respecto. Ya os diré mis impresiones .... Estoy deseando conducir mi juguete de nuevo... ¿ tú has vuelto a Tener problemas? ¿Después de la reparación o sustitución, encontraste el cambio más preciso o sigues encontrando que el cambio es una */#*/#*/#*/#*/#*/#.. Y el embrague? Y por último... No me han explicado por qué razón se producía el ruido.. Tú sabes la razon?

    Saludos y gracias

  8. #58
    FAN
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    CAT
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Centollo Ver mensaje
    Hoy me han llamado para decirme que estará terminado la semana que viene. Les he insistido con el tema de la campaña de los casquillos y me ha repetido que ya se hizo. Me quedo algo más tranquilo. Voy a pedir ampliación de la garantía, ya que han sustituido un elemento importante...y sobre todo, me han vendido con coche con un problema generalizado, si bien me aseguran que no existe campaña oficial al respecto. Ya os diré mis impresiones .... Estoy deseando conducir mi juguete de nuevo... ¿ tú has vuelto a Tener problemas? ¿Después de la reparación o sustitución, encontraste el cambio más preciso o sigues encontrando que el cambio es una */#*/#*/#*/#*/#*/#.. Y el embrague? Y por último... No me han explicado por qué razón se producía el ruido.. Tú sabes la razon?

    Saludos y gracias
    cuando me cambiaron la caja, la conducción ya se hizo más fácil... nada de rascadas, el movimiento de la palanca más natural... hasta lo del cigüeñal.... que empecé a notar que el pedal del embrague se volvía "chicloso" en algunos momentos ( hasta el punto de que cogí el hábito "inconsciente" de que "cada vez" que cambiaba, verificaba por debajo del pedal que había vuelto en todo su recorrido....)

    ahora, con motor y caja nueva el coche, no sólo no falla a nivel mecánico, si no que el sonido del escape ha cambiado radicalmente a más "petardero" ( no tengo GoPro).... y ahora me deja centrarme en la conducción... y en ver que las suspensiones son una KK... y no están a la altura de lo que espero en un coche así... tampoco los frenos, pero eso ya es otra historia.

  9. #59
    FAN
    Registrado
    28 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Mensajes
    6

    Problema transmisión del Cooper s

    Por fin me han dado el coche. Pero sigo sin saber cual era el problema. Ellos me ha dicho que consultaron el ruido con Alemania y a indicación de éstos, hubo que cambiar la caja de cambios entera. Nada mas.....No existe una llamada generalizada todavía, pero el problema lo tienen localizado. Entónces?? a que esperan?? Como me venden un coche así?
    Hasta el momento no hace el ruido y tan solo noto el embrague más duro y con mas recorrido (altura) que antes. Les he comentado ésto y me han indicado que es normal y que no pueden bajar la altura del pedal....(Sabéís si es posible?). Según ellos, la dureza es normal después de cambiar la caja. No termino de entenderlo...en todo caso la dureza sería la del cambio...no el embrague.
    También es cierto que petardea mucho más, lo cual está más que bien.........eso no es un problema, pero no sé la razón.
    Y por lo demás, no noto muchas más cosas..Trataré de probarlo concienzudamente ....hasta el momento lo he probado en modo sport, subiéndolo de vueltas pero de manera ocasional, ya que es difícil encontrar vías para hacerlo adecuadamente........y no hay ruido de momento.

    Gracias por vuestra ayuda

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas t-tulo.jpg  

  10. #60
    FAN
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    CAT
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Centollo Ver mensaje
    Por fin me han dado el coche. Pero sigo sin saber cual era el problema. Ellos me ha dicho que consultaron el ruido con Alemania y a indicación de éstos, hubo que cambiar la caja de cambios entera. Nada mas.....No existe una llamada generalizada todavía, pero el problema lo tienen localizado. Entónces?? a que esperan?? Como me venden un coche así?
    Hasta el momento no hace el ruido y tan solo noto el embrague más duro y con mas recorrido (altura) que antes. Les he comentado ésto y me han indicado que es normal y que no pueden bajar la altura del pedal....(Sabéís si es posible?). Según ellos, la dureza es normal después de cambiar la caja. No termino de entenderlo...en todo caso la dureza sería la del cambio...no el embrague.
    También es cierto que petardea mucho más, lo cual está más que bien.........eso no es un problema, pero no sé la razón.
    Y por lo demás, no noto muchas más cosas..Trataré de probarlo concienzudamente ....hasta el momento lo he probado en modo sport, subiéndolo de vueltas pero de manera ocasional, ya que es difícil encontrar vías para hacerlo adecuadamente........y no hay ruido de momento.

    Gracias por vuestra ayuda

    Saludos
    dale un tiempo...500kms... todas las piezas nuevas se han de acoplar de nuevo...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!