Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
Like Tree5Me gusta

Tema: problema con la transmisión del Cooper S F56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ya soy algo mayor, he tenido varios coches y nunca he comprado coches recién salidos al mercado, hasta esta ocasión en que compré en F56 hace ya algo más de un año.

Hasta el momento estoy contento con el coche.

Ahora te pregunto: ¿Cuantos meses o años hay que esperar para comprar un coche desde que sale al mercado?
    Poniéndose en lo peor, el peligro es esperar uno o dos años a comprar un coche para que no sea de los primeros y que te den uno que llevaba en la campa desde el principio.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ya soy algo mayor, he tenido varios coches y nunca he comprado coches recién salidos al mercado, hasta esta ocasión en que compré en F56 hace ya algo más de un año.

Hasta el momento estoy contento con el coche.

Ahora te pregunto: ¿Cuantos meses o años hay que esperar para comprar un coche desde que sale al mercado?
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Ni idea!!! Por ejemplo en los GTI que te digo a los 2 años ya habia cambios notables, y en los R56, al año de salir ya debieron de ir subsanando errores, peeeeero no se la fecha exacta
    Cita Iniciado por Bluetac Ver mensaje
    Poniéndose en lo peor, el peligro es esperar uno o dos años a comprar un coche para que no sea de los primeros y que te den uno que llevaba en la campa desde el principio.

chicos... con la cantidad de extras y combinaciones posibles yo creo que un coche te puede tocar o no... además, si quieres cambiar tu coche en julio del 2014.... qué vas a esperar hasta enero del 16?.... no lo veo...

voy a intentar hablar con el jefe del taller para plantearle mi disconformidad con la calidad del coche que me sirvieron y ver qué posibilidades tengo... devolución del importe?, cambio de coche?, ampliación garantía?...

toy hasta los cojones

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    chicos... con la cantidad de extras y combinaciones posibles yo creo que un coche te puede tocar o no... además, si quieres cambiar tu coche en julio del 2014.... qué vas a esperar hasta enero del 16?.... no lo veo...

voy a intentar hablar con el jefe del taller para plantearle mi disconformidad con la calidad del coche que me sirvieron y ver qué posibilidades tengo... devolución del importe?, cambio de coche?, ampliación garantía?...

toy hasta los cojones

Quejarse nunca está de más y además en éste caso, con un coche en el taller, sería con toda la razón.

De lo que planteas:

-Devolución del coche. Ya te digo que les vas a costar aguantarse la risa cuando se lo preguntes.
    -Cambio de coche. Cuando quieras. Te valoran el tuyo para comprar otro nuevo. Perderás un dinerito.
    -Lo de la ampliación de la garantía, estaría bien saber si es posible y el coste que tendría.

Ya nos contarás.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    en principio lo tendré esta tarde. Veremos que me dice el jefe del taller.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    en principio lo tendré esta tarde. Veremos que me dice el jefe del taller.
    Animo! Ya nos cuentas

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    actualizo:

ayer fui a hablar con el jefe de taller y me explicó lo sucedido: algo en la caja de cambios - no pueden abrirla- falla en esa referencia, por lo que me han puesto la referencia actual. Asimismo me planteó la posibilidad de sustituirme los discos y pastillas porque en las pruebas dinámicas que hicieron notaron cierta ligera vibración .... no se si existe una campaña de substitución y se pegó el moco o qué...añadió que la referencia de los discos ahora es otra con mejoras al respecto de los que montaba. ( me lo dio a escoger...el coche estaba para recogerlo si quería )

el tema de garantías. Me dijo que si llevaba el coche a los mantenimientos, lo común ante una avería grave hasta el 4º año es que se hiciera cargo la marca+ la concesión...y que incluso, en averías posteriores, si es un defecto de la pieza, suelen costear la marca+concesión % elevados del coste.

cuando le recordé que no me lavara el coche, que ya lo solía hacer yo a mano. me dijo que como que lo iba a dejar un día más para cambiar lo de los frenos, y como deferencia por lo sucedido, me lo lavarían a mano, ya que ven que el coche está "impecable"...

en fin. si exceptuamos que no me preguntaron de qué se trataba la avería durante mi 1a visita ( prepoténcia???) y que me podrían haber dejado un coche de substitución desde el minuto cero... el trato no ha sido tan malo ( me iban llamando cada 4 ó 5 días laborables)... creo que el jefe de taller se mostró transparente durante la casi media hora que me estuvo atendiendo, me enseñó la caja substituida, el coche....

en fin.... veremos como continúa esto.

me muero por pegarle un achuchón al maldito Cooper después de flanderizarme con ese 216 active tourer ( la gente que me suele ver me mira como si me hubiera "racionalizado" )

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Osea que has pasado de querer devolver el coche a quedarte con él 20 años más.

Perdón por la broma.

Me alegro que se te quede solucionado y gracias por informar.
    A Mr. Cooper le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Osea que has pasado de querer devolver el coche a quedarte con él 20 años más.

Perdón por la broma.

Me alegro que se te quede solucionado y gracias por informar.
    no vi mucha más alternativa...

tampoco se qué voy a hacer en el futuro con el tema coches... de momento es lo que hay.

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues disfrútalo todos los días y no te preocupes demasiado por las averías que todo tiene arreglo menos una cosa.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ya lo tengo. Caja nueva, frenos delanteros nuevos, limpio por dentro y por fuera.... y un llavero nuevo muy chulo de mini

las primeras impresiones son de en los modos ECO y MID la respuesta no es tan "gamberra"... pero tampoco me ha dado tiempo a mucho y encima está todo mojado de la lluvia...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo