Vaya vuelta al pasado...Yo este catálogo lo tengo por casa SEGURO!
Grande grandu que me sube lo que me mola xD
Esta kit ya no lo venden, no? Cambiaba culata y filtro, no?
Cualquier cosa que queráis hacer a los R50, decídmelo que llamamos a Mini Motorsport en menos de lo que se tarda en inspirar y expirar.![]()
A mí me gustaría saber las diferencias físicas y el benchmark xD entre una culata JCW y una de serie. El motor no lo he tocado mucho por desconocimiento y limitaciones y no es planteable de cara a medio plazo... Pero me pica la curiosidad....
Te hablo de memoria, pero con el Sound Kit, montabas filtro y línea de escape deportiva. Por supuesto pagabas las correspondientes chapitas y la decoración del motor.
En cambio, con el Kit tunning te tocan algo más:
- Machined cylinder head,
- “Cat-back” sport exhaust system,
- Improved-flow air filter,
- Cover injection tube,
- Updated ECU programming,
- Engine cover, rear, and side vent badges (my kit is no. 475).
Fuente: MotoringFile
Nooooo, en absoluto!
El sound kit sólo era repro escape y admisión...
Aquí hay las diferencias.