-
Contraseña de homologación MINI con discos de freno
Hola a todos, en primer lugar presentarme. Me llamo Pablo, y tengo un MINI 850 del 72. El caso es que hace unos años le cambiamos los tambores delanteros por los discos de 7" de un MINI 1000, si no recuerdo mal. El caso es que el otro día me cazaron en la ITV, y ahora estoy en proceso de la correspondiente homologación.
Yo soy Ingeniero, y el tema del proyecto lo estoy llevando yo, el caso es que me estoy viendo en dificultades para encontrar quien me dé el informe de conformidad, porque el fabricante ya no existe, y en Asturias ahora mismo creo que ya no hay laboratorio certificado. Otro problema que tengo es que para dar cumplimiento a la normativa tendría que hacer unas pruebas de frenado, o bien justificar mediante la contraseña de homologación de un vehículo idéntico con el sistema de frenado que tengo montado. Lo que busco es la contraseña de homologación de un MINI con discos delanteros y servo, alguno me podríais ayudar con este tema? porque busco por internet y no lo encuentro, supongo que con la de un ROVER me valdría, dado que el coche en sí es igual.
Me urge encontrar este asunto, así que si alguno me podéis echar un cable os estaría muy agradecido.
Un saludo.