Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131
Like Tree557Me gusta

Tema: Fotos y comentarios - Aniversario The Comminity - 2014

FAN Avatar de luismi
    Socio n
    41
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    MINI GP II
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Sábado muy intenso el de ayer, desde las 8:00h a las 03:30h de la noche sin parar , ... recepción en Mini Barcelona con azafatas de 'vuelo' , desayuno, ruta por bonitos y 'transitados' parajes , acceso al aeródromo de odena, fotos aéreas, comida 'copiosa', ruta de regreso, nueva recepción en Mini Barcelona, asamblea de socios y presentación de novedades, 'fria' cena en Barcelona, fiesta nocturna, .... vamos que la Organización del evento a superando las expectativas previstas .

Un placer reencontrarme nuevamente con charlie, jordi654, Gr@ndu, sus, .... y conocer a otros, Boston, manu, victus, Nacho, latira, jaume, dave cooper, jlbiker, alen55, luismi, sergy87, .... y a sus acompañantes claro!.
    Solo me ha faltado poder ver y charlar mas de los Minis con los compañeros, ... en la próxima!

Felicitar a la Organización por el evento, y animarles que continúen con la misma ilusión para llevar a esta comminidad a lo mas alto, y especialmente a los compañeros que se han cruzado media España para asistir al evento (@luismi, @alen-55, @sergy87, @jlbiker), a ver si todos aprendemos un poco de ellos y conseguimos salidas mas multitudinarias, nada mas espectacular que 20 Minis seguidos como ayer, ... todo el mundo saludándonos y pitando!

No me enrollo mas, ... Os dejo unas cuantas imágenes, las dejo en formato visor, espero que no sea ningún problema, si alguien quiere alguna en tamaño original solo tiene que pedirla.

SimpleViewer Gallery

yo te iba a pedir lo mismo que el compañero, podrías enviarme las fotos?
    M@nu y fst les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenos dias! Ya estamos a Lunes y la verdad es que todavía estoy agotado... Un gran a todos los que hicisteis posible este espectacular aniversario! Desde el Viernes fué muy intenso y eso que ayer me ausenté por temas de fuerza mayor...
    Estoy seguro que @prubio nos entenderá tanto a @La Tira de Camisetas como a mi

Nombre:  la foto (9).JPG
Visitas: 455
Tamaño: 161.2 KB

Boston, prubio, IVIROS y 3 otros like this.

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Que decir de este 3er aniversario...

Era mi primer aniversario con esta gran familia, la verdad que una experiencia inolvidable..ver tantos MINIs juntos

Un placer conocer a muchos foreros venidos de toda España.
    Un 100 para los organizadores, sin su esfuerzo y dedicación nada de esto seria posible y es de agradecer que dediquen su tiempo a que todo esto salga como salga, osea genial.

Solo pude compartir con vosotros el Sábado, pero me quede con ganas de mas..Todos los detalles son pocos..El Welcome pack una pasada, vinilo del aniversario muy muy currado, taza para desayuno (por cierto estrenada), camisetas, pegatinas..

Rutas increíbles por carreteras con buenas curvas, formando una fila de 21 MINI, se dice rapido pero jamas había visto tantos seguidos.

Pero lo mas importante, la compañía, un 100 también, como siempre 0 quejas, gente super amable y apasionada del mundo MINI, vamos, que me sentí en mi salsa

Bueno os dejo de dar la lata.. Saludos Mineros!
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1555.JPG
Visitas: 472
Tamaño: 439.8 KB
ID: 9303

Nombre: IMG_1580.JPG
Visitas: 491
Tamaño: 417.3 KB
ID: 9305

Nombre: IMG_1557.JPG
Visitas: 507
Tamaño: 398.8 KB
ID: 9304

Nombre: IMG_1596 (2).JPG
Visitas: 428
Tamaño: 169.5 KB
ID: 9307
    Boston, M@nu, prubio y 7 otros like this.

Colaboradores Avatar de La Tira de Camisetas
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Ya te han hecho masters del universo?

Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Buenos dias! Ya estamos a Lunes y la verdad es que todavía estoy agotado... Un gran a todos los que hicisteis posible este espectacular aniversario! Desde el Viernes fué muy intenso y eso que ayer me ausenté por temas de fuerza mayor...
    Estoy seguro que @prubio nos entenderá tanto a @La Tira de Camisetas como a mi

¿Ya te han hecho masters del universo como reclamaste insistentemente en la junta del club?
    Boston, M@nu, prubio y 2 otros like this.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por La Tira de Camisetas Ver mensaje
    ¿Ya te han hecho masters del universo como reclamaste insistentemente en la junta del club?
    Eso pasa por hablar por los demás...
    De momento la bandera para el grupo esta creada, solo falta reclutar los miembros de dicho grupo!
    Boston, prubio, IVIROS y 1 otros like this.

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    En breve me voy a Sevilla, con lo que no me puedo distraer mucho, pero no quería que pasara más tiempo para volver a decir ¡GRACIAS!
    Me ha encantado celebrar el III Aniversario TheComminity (y el 10º con @Grandu ). Encontrarme de nuevo con much@s de vosotr@s y poner cara a otros tantos clientes/amig@s que habéis acudido también.

Gracias @luismi por dejarme convertir tu GP en un JCW normalito (por lo del peso extra, digo...).

Lo he pasado fenomenal. Me ha encantado compartir "cigarretas" con vosotros. Lástima llegar a casa ayer con el cuerpo roto, fiebre, tos, mocos... Vamos, hecho un absoluto cuadro , pero sabía que iba a valer la pena, como siempre.

Un abrazo a todos y, de nuevo, ¡gracias!
    Boston, MTC SPORT, M@nu y 6 otros like this.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Pues vamos con la MINI-crónica

Viernes por la mañana, es temprano y ya no podía dormir así que me pongo manos a la obra. Almuerzo y cargo el material en el peque. Serían las 7.30h y ya tenía un whatsapp de @sergy87 diciéndome que el y su hermano ya habían salido, que de madrugones

Salgo en dirección a Sant Cugat pero a mitad de camino cambio de planes, tengo que ir a Sant Boi, a la preciosa casa del gran @jordi654 , allí nos espera una sorpresa en el garaje, es de color gris y lleba unas OZ jejeje @luismi sabe mejor que nadie que es

Recien llegado a Sant Boi, miro el móbil y veo que Sergy y Alberto (su hermano) han llegado 10 minutos antes que yo, así que los espero y ya nos dirigimos a hacia la casa de Jordi, después de descargar las revistas que llevaba Sergy en el maletero (Mil gracias por el detalle a los de Autofacil, se han portado de maravilla ) nos vamos a hacer unos cuantos recados los cuatro en mi peque.

Nosotros 3, cansados por el viaje teníamos hambre cuando acabamos fuimos a comer con @IVIROS, @M@nu que se nos unieron a un sitio que frecuentan ellos, donde los macarrones (cosa que no comía desde hace lo menos 7 u 8 años) estaban muy buenos, luego seguimos la tarde limpiado los MINIs y visitando ProRacer, vamos que no paramos quietos .

Después en la cena ya eramos muchos más, no os nombro porque seguro que me olvido de alguien jajaja . A continuación ruta nocturna por la Arrabassada y siguente parada MINI Barcelona de noche, que con la iluminación que tiene es preciosa y luego paramos delante de la Sagrada familía a echar unas fotos de grupo con la cámara chinorri de Sergy que dice @prubio jajajajaja. Serían las 3 casi cuando nos vamos al hotel para descansar que el sábado iba a ser un día largo, tanto de eventos como de conducción

El sábado lo primero que hacemos al coger los 3 minis que dormían en el hotel (el de Sergy, Luismi y el mío) es echar gasolina, después de almorzar claro esta jejeje. Nos dirigimos a Mini BCN y allí habían minis para aburrir, 25 creo que llegaron a haber, entre otros el clásico y los dos GP’s.

Una gran presentación con azafatas incluidas ya que como recalcaron Jordi y Fer el tema de la quedada estaba relacionado con la aviación (se puede ver en la foto del F56 con las alas y la hélice). Estuvimos haciendo fotos, charrando, recibiendo el paquete de bienvenida, en fin, un montón de cosas y ya nos preparamos para empezar la ruta hacía el aeródromo.

Lo primero fue grabar las salida de los peques del conce, así sí, luego otros iban grabándonos y haciendo fotos con las GoPro como @Charlie53 y @alen-55. En la ruta subimos primero a Montserrat donde nos pillo un atasco de tres pares de cojones, vamos que estuvimos parados un buen rato... luego ya reanudamos la marcha y para Ódena al aerodromo.

Una vez en el aeródromo nos dejaron entrar con los coches dentro y nos grabaron desde una avioneta, que calidad , luego fotos como de costumbre y algunos nos dio por comernos un bocadillo 30 hora antes de comer jajaja... Los GP’s se hicieron fotos con un caza, bueno y el JCW de Manu también.

Luego nos fuimos al restaurante a comer dónde estuvo muy bien la comida y el sorteo de regalos, algunos tuvimos más suerte que otros, no?... @Athon, @luismi o yo mismo jajajaja. Una vez acabamos volvimos a Mini BCN y tuvo lugar la junta de socios, además de recorrernos todas las instalaciones de la BMW-Mini y entrar a casi todos los coches y motos!!!

Ya en la cena, fuimos a un sitio donde me gusto mucho la comida (si vuelvo a BCN, volveré) estuvo muy bien y la cantidad era buena, aunque algunos dicen que como mucho (aunque sean cosas básicas jajaja). Luego tocaba fiesta pero la gran mayoría nos fuimos a dormir que el domingo teníamos el viaje de vuelta a casa y había que estar serenos . Solo se quedaron los valientes de TheCoMINIty

El domigo nos tocaban los Karts, donde apareció por sorpresa un MINI envililado de rosa en el parking del karting, el gran @fst había venido a demostrarnos sus dotes de cometición jejeje. Unos cuantos hicimos la tanda en el karting, a mi me supo a muy poco pero al igual que @Jaume puedo sentirme orgulloso , adelantamos a Jordi jejeje...

Después comida de despedida y para casa, con un viaje de vuelta un tanto pesado por el cansnacio y las circunvalaciones de las ciudades plagadas de trafico (menos mal que por mi parte no hubo atascos).

Espero que os guste, no quiero enrrollarme más porque creo que sobra. Encantado de conoceros a todos y de volver a ver a la gente que conocía, de ver MINIs espectaculares y de pasar este finde muy cómodo. Felicitar a la organización que se lo ha currado, a Fer por traer a su amiguete que nos grabo 1345688764 de veces (espero ver el trabajo pronto) y nada más...

Próximamente más!!!!!!

No voy a mencionaros a todos porque seguro que me olvido de algún nombre o algún nick , con esta mención me refiero a todos:

A todos los TheCominitiers, saludos!!! J.L

FAN Avatar de Charlie53
    Socio n
    39
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    olé tu @jlbiker, así se habla...
    Boston, M@nu, jlbiker y 2 otros like this.

FAN Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I

que grande @jlbiker !
    Boston, jlbiker, fst y 1 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    Desde el Viernes fué muy intenso y eso que ayer me ausenté por temas de fuerza mayor...

Bravoooooooo !!!!!

Cita Iniciado por xBoXlOvEr Ver mensaje
    Gracias @luismi por dejarme convertir tu GP en un JCW normalito (por lo del peso extra, digo...)

Entonces en lo que lo has convertido es en un GP, todavía mas exclusivo ,
    de los otros, los que no se tocan, cuantos hay .... , ... 1.999 , ....

Salu2

Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Pues vamos con la MINI-crónica

Viernes por la mañana, ....

jajajajaja
    Espero que en la Universidad no tengas nunca que desarrollar el tema "La Guerra de los Cien Años"
    porque empezarías así :

"El primer día, a las siete de la mañana, bla, bla, bla, .... "

jajajajaja, un abrazo amigo , sabes que es "bromita"

además, me lo he leído del tirón ....

Boston, M@nu, jlbiker y 2 otros like this.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo