Primero y primerísimo de todo, PERDON MINIEROS!!!

El que no sepa de que hablo es porque se lo paso bien esperándome 30 minutos en la gasolina... Fui a cenar con unos amigos de barna y cuando nos disponíamos a ir a la gasolinera después de cenar con el tiempo pegado al culo, me doy cuenta de que nos hemos dejado el mini en el Hotel y no era plan de aparecer en un golf... no hay escusa, pero fue lo que paso, ale vuelta al hotel y 30 minutos tarde...

El resto de la kedada increíble!!! mil detalles y todo muy currado, mi primer aniversario, y aunque solo me pillaba a 600km, el próximo aunque tengo que hacer 1000 allí estaré!! aunque espero que en la siguiente no haya tanta cantidad de comida

Y como de estas cosas solo pueden salir cosas buenas, el sábado mientras comíamos después de visitar el aeródromo, hablando con sergio y jose del poco movimiento que hay en el norte, aunque nos juntemos hace poco, y de las ganas que tenian ellos de subir a beber txakoli, se comento la posibilidad de hacer una kedada en julio en San Sebastian, empezare a mirar todo esta semana e intentare abrir el post la semana que viene, tengo que hablar con jordi y con grandu por algunas dudas que tengo, pero ir reservando un fin de a finales de julio, que el sol del norte os espera!!