Lista de usuarios etiquetados

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131
Like Tree557Me gusta

Tema: Fotos y comentarios - Aniversario The Comminity - 2014

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    @jordi654, @Boston and company ya estáis tardando en regalarme un diccionario!
    A sergy87 le gusta esto.
    La normalité est une route pavée : on y marche aisément mais les fleurs n'y poussent pas.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por fst Ver mensaje
    @jordi654, @Boston and company ya estáis tardando en regalarme un diccionario!

Porque me habéis dejado sin palabras!!

y en breve...

quedan 23 minutos y 37 s 36 seg 35 segund 34...
    Boston y sergy87 les gusta esto.
    La normalité est une route pavée : on y marche aisément mais les fleurs n'y poussent pas.

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Como un niño que se acuesta a esperar a que por la mañana lleguen los reyes magos… sueños, sonrisas, incertidumbre...así esperaba que llegara este día tan especial del aniversario.

¿qué nos depararía este tercer Aniversario?

Todo el mundo se pregunta cuál es la fórmula de esa bebida refrescante de tono oscuro… ¿qué nos causa duda?. ¿Nadie por aquí se pregunta por qué esta comunidad crece dia a día y nos atráe con más intensidad…? No nos causa duda porque diariamente vemos parte del trabajo que se hace para poder disfrutar con MINIS o sin ellos, porque esta casa está abierta a todo el que sienta pasión por el automóvil, especialmente por MINI!. ThecomMINIty está madurando y haciéndonos disfrutar por los 5 sentidos… buena muestra de ello es el objeto de esta crónica.

Por todo esto no es de extrañar que tras hacerse público sólo tardara 34 minutos en anunciar que me apuntaba!! Bieeeeeeeennn!!!!!!

Todo era genial, hasta tenía varios días de VACACIONES!!

Pero… surge una reunión y… el deber es el deber, una reunión en Londres presumía acabar con el sueño que la noche de espera de 365 días traería como recompensa.

¿Se puede estar en varios sitios a la vez tan distantes entre sí? Aún no… o casi!

Planificación, planificación y planificación…

Estaba de bajón, necesitaba algo de color para este gris momento… bajé al garaje ver a MiniPink y me senté en el frío suelo de cemento frente a sus ojos. Creía que nada en el mundo podría molestarme más que no poder acudir al aniversario… pero NO!! Amigos, apareció un mosquito trompetero que se posó sobre la manilla del acompañante.

Pensé que quería decirme algo… pronto me dí cuenta que sólo me estaba vacilando con el grave zumbido que provenía de sus livianas alas. Se apagaron las luces del garaje y la oscuridad envolvió el ambiente. Apreté el botón remoto de la llave para que se iluminaran las luces de MiniPink… pero no respondía. De repente la oscuridad fue acompañada de un zumbido extraño, profundo y desconcertante… que desapareció junto con la inmediata apertura de las puertas, y con ésta el mosquito trompetero.

De repente, me desperté, sin saber cuánto tiempo había pasado o cómo había llegado al interior de MiniPink…el reloj no funcionaba, no había cobertura móvil… Un flashazo surgió del exterior por el lado del acompañante, y una Princesa salió de la tirita de princesas que @sergy87 puso en una puerta en la penúltima ruta... NOTNORMAL

No entendía nada… los coches estaban apagados y no había contaminación que pudiera justificar aquélla alucinación que ni en el más confeccionado gif de @prubio… De repente llamó poderosamente mi atención la otra tirita que estaba en la guantera… "Hello Kitty"

Eureka! Ahí estaba en clave!! ¿y si hacemos un bote de espacio-tiempo… ? ¿funcionaría?

Lights, colors, action!

Día D (a.k.a. 1 Mayo), hora X (GMT +1… 05:50)

Empieza una jornada en la que se cumplen 20 años de la muerte de Ayrton Sena, sin duda un gran homenaje para este GRANDE del automovilismo es echarse a la carretera con un MINI, porque no es rodar, es pasión. No es pasar el rato, es vivir la vida. Me he dormido!!!! estaba escribiendo una crónica en sueños! Tenía que estar listo a las 5:00!! No problem!

7:00 Salgo por la puerta del garaje con destino a mmm… Aeropuerto de Barcelona!!!! 600 Km de asfalto por delante, aventuras por vivir. Let´s go!

9:20 Paro a repostar y pregunto al dependiente de la gasolinera si se nota más afluencia de vehículos… me dice que desde hace media hora la carretera está más congestionada que de habitual y lo asocia a que los de Madrid salimos todos a la vez…. Yo me quedo un poco asombrado ¿cómo sabe que soy de Madrid? ¿acento? Seguimos…

13:15… llego al aeropuerto de El Prat! MiniPink me dice "hasta luego" desde el parking cubierto. A las 19:25 sale mi vuelo a Gatwick así que tengo tiempo suficiente para comer y leer "algunas" revistas del mundo del motor…. vuelvo a repetir, tiempo suficiente… que no de sobra.

[…]

[…]

Para que veáis que también he aprovechado para retratar una NotNormal calle londinense y compartirla por aquí!!!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dmc.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 79.8 KB
ID: 9486

[…]

[…]

Día D+2, hora Z (GMT +1 18:50)

Acabo de aterrizar en Barcelona y voy a buscar a MiniPink, está bien y muy contento de verme de nuevo, y con ganas de irnos al hotel porque los aviones no le dejaban dormir! Próximo destino: Santa Susana!!

Había que descansar porque por la mañana nos uniríamos a la última jornada del aniversario thecomMINIty tal y como confirmamos (MiniPink y yo hacemos un gran equipo)!!

4-05... la hora es irrelevante.

Buenos días MiniPink!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 201405.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 251.3 KB
ID: 9485

11:00 (GMT +1)

Llego a Kartodrom de Barcelona, no hay ni un Mini a la vista.. ohhhh ¿se han dormido? ¿fiesta anoche?

Voy a ver las instalaciones y a disfrutar desde la tribuna el espectáculo que los pilotos locales están dando con sus vueltas. Llega @Cooper8, bieeeeeen!!! Me dirijo al coche a buscar el móvil y… ya han llegado casi todos! Qué alegría volveros a ver! Qué alegría vernos en esta situación!

@jordi654 me facilita los vinilos del aniversario… MiniPink pide por favor que se los ponga! Se piensa que así voy a facturarlo y se va a venir conmigo en mis viajes! Sin que lea esto… ojalá!

Tomamos unos refrescos y llega el momento en el que @Cooper8 anuncia que se tiene que ir en breve y saldrá a pista. Como he cogido dos tandas saldré esta primera con él.Primera toma de contacto con este circuito, un trazado muy divertido, perfecto estado del estado del asfalto… Bieeenn!!

Seguimos con los refrescos y salimos los valientes a pista!

Mi kart es el número…. no es un número… es un símbolo…. "infinito rampante" 8. Genial!

Tras recuperar energías nos despedimos todos. Cada uno vuelve a casa seguramente con algo más de equipaje sucio, unos litros menos en el depósito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Antes de partir @jordi654 me ha proporcionado un "taco" de flyers para que pueda invitar en condiciones a la gente a unirse a TCM, si hace unas semanas las hubiera tenido en Alicante… (saludos a la pareja del cabrio naranja)…

y tras esto @sergy87 y yo emprendemos la marcha hacia Madrid… nada que mencionar salvo… ohhh sii!!!! paramos en el peaje y… se me ocurre saludar a un@s chic@s en un R56 red chilli que están detrás de rossocarbonatta…. y les invito a que se paren a la salida del peaje en una zona segura! Y… mi primer flyer va para ellos! Bieeeeeeen!!! Saludad si estáis por aquí!

Sentir el backet contra mis costillas en una embestida, degustar la comida del viena, ver a MiniPink desde la ventana del hotel, escuchar los petardeos de @IVIROS y @sergy87, olor a aceite quemado en el circuito … un MINIresúmen por los 5 sentidos de esta última jornada del Aniversario. Con mucha planificación, 4000 km vividos con intensidad han sido un suspiro. No hay mecanismo que mida la satisfacción, alegría y emoción que ha supuesto este evento para todos.

El plan y el despliegue ha sido magnífico, el tiempo y esfuerzo para preparar un evento… este aniversario han sido 3 eventos!!!
    He echado de menos a mucha gente que no ha podido acudir, espero veros pronto…

Enhorabuena y gracias nuevamente!

Saludos!
    jordi654, Boston, M@nu y 6 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tio !!! eres un fenomeno

solo he leído un "pedacico" y ya me he tenido que parar a contestar

Si a mi se me acerca un mosquito trompetero y además me habla ....... , me cago en los pantalones

jajajaja,
    continuo con la lectura ....
    jordi654, M@nu, jlbiker y 2 otros like this.

FAN
    Socio n
    40
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    @fst te has lucido de nuevo tío! eres un crack!!
    en serio bajaste al garaje y te sentaste frente a minipink?? eres de lo que no hay! jejejeje

Decir de este chaval, que es una gran persona y un gran vividor viajador!! no hay destino que se le resista y quedada que se pierda y EL SI...
    POR MUYLEJOSQUE SEA
    MADRID, ALICANTE, MURCIA, MARBELLA, BARCELONA... Next stop... San Sebastian... eres grande @fst!!!

Encantado de haber compartido contigo ese viaje de vuelta a la capital, con esas paradas tan intensas y esas conversaciones que mantuvimos

Y aparte... encantado de poder ver a minipink una vez mas batallando kilometros con rossocarbonatta y compartiendo aparcamiento en el trabajo ^^
    Un abrazo

(gente como tu hace grande un foro, deberían aprender muchos de ti)
    Boston, M@nu, prubio y 3 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No entendía nada… los coches estaban apagados y no había contaminación que pudiera justificar aquélla alucinación que ni en el más confeccionado gif de @prubio
    Si que lo hay Jony ...

9:20 Paro a repostar y pregunto al dependiente de la gasolinera si se nota más afluencia de vehículos… me dice que desde hace media hora la carretera está más congestionada que de habitual y lo asocia a que los de Madrid salimos todos a la vez…. Yo me quedo un poco asombrado ¿cómo sabe que soy de Madrid?

Porque se nota tio !!! .... y mucho !!!

jajaja

me he quedao en la foto de London street , mañana continuo
    M@nu, luismi, fst y 1 otros like this.

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cada vez te superas más, me ha encantado el relato Jonathan!!!
    prubio, fst y sergy87 les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Alucinante, @fst, alucinante...

Poco a poco se van creando tradiciones y, sin duda, tus crónicas lo son.
    No cambies nunca ni dejes de vivir esto con tal intensidad. Personas como tu hacen que esto valga la pena!

FAN Avatar de tonibvf
    Socio n
    17
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Que crack jeje👍
    jordi654 y fst les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Poco a poco se van creando tradiciones y, sin duda, tus crónicas lo son.

Las doce uvas, .... sus crónicas y la de tirar a la cabra del campanario , pero esa creo que ya la han quitao

jajajajaja

@fst , eres un tio grande
    jordi654, Boston, M@nu y 2 otros like this.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo