Pues eso gente, tengo esa gran duda, según algunos no es obligatorio, otros que si... Pero en las normas, el boletín o donde leches salga eso que dice????
Muchas gracias!!!
Pues eso gente, tengo esa gran duda, según algunos no es obligatorio, otros que si... Pero en las normas, el boletín o donde leches salga eso que dice????
Muchas gracias!!!
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?
En el resto de España es obligao, ... pero en Leon es opcional, tío !!!
De todos es sabido lo que os preocupa allí la estética
De nada amor !!!!
Como salgas de León y te acerques a Catalunya te empapelan rápido los mossos... Aquí sin ninguna duda es obligatorio y requisito indispensable para tu luna delantera si has pasado revisión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ves, yo en cambio estoy deseando pasar la ITV en Octubre para que me "endiñen" una pegatina en el cristal
igual les pido otra pa'l portón trasero
Sub-foro de pegatinas, .... YA !!!!!
Verba, en Murcia pasan un poco del tema, pero en la Comunitat Valenciana si te pillan sin la pegatina quizás te avisan a la primera pero si no la pones multazo y enciama si eres un joven como yo que te paran cada 2 por 3...![]()
Si es obligatoria!! en la luna arriba a la derecha la multa no es muy alta son 80e con las reducción 40e ya es lo que te guste arriesgarte![]()
Yo nunca la he llevado puesta y cero problemas en ninguno de los coches que hemos tenido en casa. Mala uva que cada vez que paso la itv un camion me apedrea la luna 😣
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Conociendo a @verba85, seguro que prefiere arriesgarse a la multa antes que poner la pegatina
es un temerario al que le gusta vivir al limite ...
pues que mala suerte, Dani ...
Desde 100 euros hasta 400 por lo que me han informado
si pones de excusa que has cambiado la luna, tienes que llevar los papeles de el cambio de esta, sino te pueden multar igualmente
yo ahora mismo la llevo!!!! Pero bueno, en 15 días paso la ITV y ya no la pongo!
PD: la llevo por que de camino al pueblo de mi novia llevan 3 semanas seguidas comprobando ITV y pegatinas, el primer día me libre de la multa con mi labia y mi simpatía jajajaja pero más días no me libro!!!!
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?