buenaass el clubman es jodidamente feo el */#*/#*/#*/#*/#*/#....
buenaass el clubman es jodidamente feo el */#*/#*/#*/#*/#*/#....
Pues a mi el clubman me pone muchísimo! La jefa lo ha visto y le gusta.... No digo mas jajaja
Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT
Yo espero a verlo en directo para dar mi veredicto![]()
Mandarina power![]()
![]()
Me quedo con el nuevo Clubman antes que con la cosa rara esa que llaman Cooper 5 puertas
Que aprovecho para decir que no tiene sentido un cooper 5 puertas si tenían entre manos el clubman pero bueno, desde que es 100% BMW solo miran en sacar modelos para que la gente compre con la disculpa que pone Mini, facturar y facturar, jajajaja
Fijo que de aquí a unos años empezamos a ver la serie X1 Cooper, X3 Clubman y del rollo ese jajajajaja
¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?
Hay que mirar por tamaño, básicamente. El 5 puertas viene siendo un Ibiza 5 puertas. El Clubman, con sus 4,25 metros viene siendo un León...
Yo me incluyo dentro de los que le gusta el Clubman. De hecho, lo prefiero al 3 puertas. Incluso el 5 puertas lo prefiero al 3 puertas, pero bueno... Que muy bonito el R50, Victus. Y que vivan los primera generación.![]()
Muy respetable @zamu !
La mano de bmw como dice verba cada vez es más notoria y parece que a la gente le convence, por lo que quizá somos nosotros los raros xD ... los mismos que hace mucho confiamos en la marca y ahora no nos transmite lo mismo.
Me encantaaa,
es lo mas parecido al mio que he visto, a ver cuando tengo tiempo y lo presento
Chicos, chicas, chiques xDD
vengo silenciosamente para deciros que vendí el MINI R50. Ojalá tuviera un palacio para guardarlo, pero.. voy a tener una heredera al trono (Greta) y me he comprado un F60. Es indignante pero es un D y un SUV. Una total falta de respeto a mis principios pero ahí está. Me estoy convenciendo poco a poco pero ciertamente es "divertido", diferencias al margen.
Ya os lo presentaré oficialmente![]()