Lista de usuarios etiquetados

Página 58 de 68 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 680
Like Tree449Me gusta

Tema: Victus - One R50 - 2002

Moderador Avatar de victus
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Vamos a ver, por lo que he podido hablar con un ingeniero y lo "poco" que saben de momento, los "ilustres gobernantes" de este país se quieren cepillar las homologaciones de los productos que cada fabricante hace, es decir, tendremos que hacer papeleo para un producto que ya lo tiene.
    Una marca puede haber homologado un producto pero como no se ha homologado ese producto para tu coche en concreto, pues ingeniero que te crío.
    Esto básicamente significa que necesitaremos proyecto para TODO.
    No lo entiendo, deben creer que para resucitar la industria del motor en este país primero tienen que hundirla del todo; sino no me lo explico

Por lo que se dentro de poco se reúnen los del gremio con Industria. A ver que sacamos en claro de todo esto...
    Industria tocada y hundida, efectivamente.
    Todo el sector de automovilismo se va a haber seriamente afectado si realmente lo tiran adelante. Pero esto seria una de tantas reformas que no tienen ni pies ni cabeza en este último año. Una PPena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mcs
    Visitante
    Mi humilde opinión es que montéis todo lo que queráis siempre y cuando sepáis que está dentro de la ley, es decir homologada como pieza, y que una vez tengáis todo lo que queráis, hagáis el proyecto del coche. Así pagáis por todo el coche lo que pagaríais por cada pieza que montaseis.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Mi humilde opinión es que montéis todo lo que queráis siempre y cuando sepáis que está dentro de la ley, es decir homologada como pieza, y que una vez tengáis todo lo que queráis, hagáis el proyecto del coche. Así pagáis por todo el coche lo que pagaríais por cada pieza que montaseis.
    El tema es que esto no siempre se puede hacer... Imagina que tu utilizas el coche a diario y quieres cambiar los frenos. Como no tienes ITV hasta dentro de 10 meses los montas y ya harás el proyecto. Ahora imagina que tienes un accidente y atropellas a alguien; lo primero que van a mirar son los frenos y, vaya! Los llevas ilegalmente.
    Problemón!!! Igual no es por culpa de los frenos pero tu tienes un problema con tu coche y, lo más grave, hay alguien herido.

Entonces, cual es la alternativa? Comprar las piezas poco a poco, guardarlas en un trastero y montarlas de golpe? Igual hay gente que no está dispuesta a tener un dinero (normalmente cantidades importantes) "enterrado" esperando a hacerlo todo a la vez.
    @mcs, ya sabes que tu y yo vemos estos temas de forma muy parecida pero es que cada vez nos lo ponen más difícil. A ti y a mi que queremos el coche por lo que lo queremos pero también a la mayoría de usuarios, que lo único que quieren es cambiar una pieza para que el coche vaya mejor o simplemente, porque la pieza que van a poner les gusta más.

Perdón por el offtopic pero es que es un tema interesante... Me parece que tocará abrir un nuevo tema, así no "ensuciamos" el de @victus
    mcs, JDMCooper y ice_00 les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

mcs
    Visitante
    Razón tienes y mejor que se habra uno para ello.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Vamos tirando adelante el proceso de cambio a escape lateral.

Ayer mismo instale con la ayuda de @SSergi la defensa trasera de s, por lo que solo quedará vender el central y ponerme el lateral. Por el momento caerá el de serie, procedente en principio de @Lticooper.

Un saludete,

PD: no, no hay fotos xD

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje

Para variar!!!!
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Ayer mismo instale con la ayuda de @SSergi la defensa trasera de s, por lo que solo quedará vender el central y ponerme el lateral. Por el momento caerá el de serie, procedente en principio de @Lticooper.

Un saludete,

Y por que te cambias al lateral?

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Cristian93 Ver mensaje
    Y por que te cambias al lateral?
    Porque mola más!!!

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Countryman
    Por temas de itv y de genuinidad

Por cierto, alguien sabe donde esta el tornillito de las colas del escape de r56?? Ahora me sobresalen y quedan horrorosas!!

Graciaaaaas!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Un saludete,

No hay fotos? No me lo puedo creer!!!
    Sus y farres_jr les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Página 58 de 68 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo