Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree5Me gusta

Tema: compatibilidad de piezas entre mini cooper

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    De los R53 te valen la defensa delantera y las taloneras. La trasera no al ser distinta para los Cabrio.
    GR@NDU y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Perfectamente aclarado por zamu. Te sirve tambien rejillas, capó y algo del interior
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Rubydy Ver mensaje
    Feliz año 2014 gente! espero que tengáis un año de */#*/#*/#*/# madre!
    pues sí ajajajaja el interior es color crema a ver si me acuerdo de sacarle una foto, he visto en una página web que habia kits completos JCW de defensas talonera
    y rejillas especialmente para mi modelo r52 pero a mi me interesaba más por la economía y demás las defensas del cooper s, me ha quedado claro que las del r56 imposible, muchas gracias por aclararlo porque ya tenía fichada alguna pieza y menos mal que no la he comprado, pero ahora mi pregunta es, ya que las del cooper s r56 no me valen, me podrian valer las del cooper s r53? muchas gracias por contestar!
    Feliz año!

No hay que dar las gracias por contestar, para eso estamos aquí compañero

Brg/cabrio/crema

Enhorabuena ya tienes un fantástico mini, de los mas bonitos sin duda

El tema del kit jcw es que te den los papeles para luego poder homologar en la itv, además supongo que ira sin pintar, evidentemente te saldrá por mucho mas que coger unas defensas de r53 y taloneras ( que no tienes que pintar) de segunda mano y si tienes suerte de encontrar en tu color mucho mas (lo dudo hay pocos Brg)
    pero vamos que estos pequeños ya van teniendo años y cada vez hay mas en desguaces, busca a ver si encuentras.

Al paso que vamos dentro de nada vale mas un kit jcw nuevo, pintado, puesto y homologado que algunos primera generación que están por el mercado

Pon el enlace de la página de los kits a ver si alguien la conoce.

Lo mas económico es aprovechar cuando te den un golpe y pagar la diferencia al chapista

Jajajaja

Pdta: yo estoy a la busca y captura de algun chollo de una defensa trasera negra de r53 o a esperar que alguien me arrime por detrás

Jajaaja

Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    De los R53 te valen la defensa delantera y las taloneras. La trasera no al ser distinta para los Cabrio.
    Gracias por la aclaración zamu
    eso tenía entendido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12