Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree12Me gusta

Tema: Como ahorrar bastante dinero en cada repostaje

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, parece que esto va cogiendo carrerilla.

syan y verba85, ya se han apuntado, por lo que la cadena queda de la siguiente forma:

1. Juanma_75: syan / XXXX2 / XXXX3

2. syan: verba85 / YYYY2 / YYYY3

3. verba85: ZZZZ1 / ZZZZ2 / ZZZZ3

Yo de momento no necesito más invitados, por lo que verba85 ya será invitado por syan (ya tengo cuatro registrados y uno como solicitante), por lo que el siguiente que se quiera apuntar lo hará como invitado de syan, por lo que para apuntarse deberá mandarle a él un M.P. con sus datos.

Con esto lo que se persigue es que, aparte de los descuentos obtenidos con la tarjeta, nos den otro que consiste en un Euro por cada mil litros que reposten nuestros invitados y los invitados por nuestros invitados hasta alcanzar el sexto nivel.

Un saludo y felices fiestas.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Perfecto yp en estos dias vpy a enviar para que me manden la tarjeta. Pero no tengo escaner ajajaj

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Perfecto yp en estos dias vpy a enviar para que me manden la tarjeta. Pero no tengo escaner ajajaj
    Perfecto.

Yo lo que hice fue ir a una librería/papelería de mi barrio en la que, aparte de hacer fotocopias, también escanean documentos (hay que llevar un pen drive). De esta manera agilizas un poco los trámites y te aseguras de que la carta no se pierda por el camino.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Nadie más quiere ahorrarse unos 5,5 Euros por cada 50 litros repostados? (combinando la Cepsa Star Direct y la Club Carrefour)

Para que os hagáis una idea, a mi ahora en unos días me ingresarán 10,50 Euros (por la Cepsa Star Direct) por los cuatro repostajes que he hecho durante el mes de diciembre, más otros 10 Euros para el Cheque Ahorro Carrefour.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A T E N C I Ó N

Todos aquellos que, al repostar estáis pasando la tarjeta del Club Carrefour, comentaros que ya tenemos disponibles los cheques ahorro con el descuento que hemos ido acumulando durante estos últimos meses.

Para ello ir a cualquier supermercado/hipermercado Carrefour y aprovechar dicho cheque ahorro para que os lo descuenten de vuestra compra.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A T E N C I Ó N

PROMOCIÓN “OPTIMA - SEMANA SANTA 2014 – PUNTOS-DESCUENTO”

Desde hoy 11 de abril y hasta el 11 de mayo de 2014, ambos inclusive, al repostar cualquiera de los carburantes Óptima (ÓPTIMA DIÉSEL, ÓPTIMA 98 u ÓPTIMA 95) y pasando al pagar cualquiera de las modalidades de la tarjeta “Porque Tu Vuelves” (“Porque Tu Vuelves”, “Race Porque Tu Vuelves”, “Visa Cepsa Porque Tu Vuelves”), se obtendrán Puntos-Descuento adicionales a los establecidos en las Condiciones Generales de la Tarjeta de la siguiente forma:

- El cliente que realice un primer repostaje, igual o superior a CUARENTA (40) LITROS, de una sola vez y en un mismo consumo, recibirá MIL (1.000) Puntos-Descuento “Porque Tu
    Vuelves” equivalentes a UN EURO (1.-€), por este primer repostaje.

- El cliente que realice un segundo repostaje, igual o superior a CUARENTA (40) LITROS, de una sola vez y en un mismo consumo, recibirá DOS MIL (2.000) Puntos-Descuento “Porque
    Tu Vuelves” equivalentes a DOS EUROS (2.-€), por este segundo repostaje.

- El cliente que realice un tercer repostaje, igual o superior a CUARENTA (40) LITROS, de una sola vez y en un mismo consumo, recibirá TRES MIL (3.000) Puntos-Descuento “Porque Tu Vuelves” equivalentes a TRES EUROS (3.-€), por este tercer repostaje.

Adicionalmente a todo lo dicho anteriormente, se entrará en el sorteo de 5 premios de 1 año de carburante gratis.

Además se podrá conseguir una noche de hotel + entrada doble al Circuit de Barcelona-Catalunya para disfrutar del Campeonato del Mundo de Automovilismo que se celebrará el 11 de mayo.

Enlace a la información:

Promociones

Para tod@s aquell@s que sólo reposten gasoil del normal (y que no entra en la promoción): Comentaros que con esta promoción sale más barato hacer tres repostajes de 40 litros de gasoil Óptima en vez del normal.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias por la info, Juanma

A Juanma_75 le gusta esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12