9Me gusta
-
Junta Directiva
[QUOTE=CRAZEEBOY68;81298]Hola Grandu. Mira, los tornillos superpequeños van por la parte interior del apoyabrazos y en la parte de abajo, hay tres, tienes que meter los dedos para ver dónde están los huecos que los albergan, uno está en el centro y los otros a un par de cm del final del apoyabrazos. Necesitas esa llave como comento en el post, si no la tienes difícilmente los podrás sacar, están muy apretados y no hay casi espacio para meter ningún otro tipo de llave, en su día probé de todo y no hubo manera. Una vez localizes los tornillos (puedes ayudarte con un espejo pequeño) con paciencia los vas aflojando y salen sin problema, luego sale sólo el apoyabrazos. Si tienes alguna duda dímelo e intento ayudarte. Un saludo![/QUOTE]
He tirado de espejo y ya los he visto... gracias porque tengo uno hecho un asco.
Hoy por la tarde me lío a ello, a ver si puedo salvarlo.
-
Junta Directiva
Ya esta sacado... Y pegada la tela. A la que se seque la cola la limpio y la monto otra vez.
Quiero dar las gracias a @CRAZEEBOY68 abiertamente. Gracias a su empeño he conseguido lo que pensaba què era imposible.
-
FAN
Poner alguna imagen, que sera mas fácil de entender! sobretodo si lo habéis desmontado, q aun sera mas fácil.
mas vale una imagen q 1000 palabras!
-
[QUOTE=GR@NDU;81307]Ya esta sacado... Y pegada la tela. A la que se seque la cola la limpio y la monto otra vez.
Quiero dar las gracias a @CRAZEEBOY68 abiertamente. Gracias a su empeño he conseguido lo que pensaba què era imposible.[/QUOTE]
De nada Grandu! Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos! Un saludo!
-
Junta Directiva
Intentaré hacer fotos al montarlo, aunque poco podré enseñar porque casi no me entra ni la mano.
Aun así lo intentaré...
-
Moderador
Muy interesante!
A mis paneles ya se les nota la edad y necesitan un repaso.
@GR@NDU, cuando investigues un manual no? jejejejej
-
Junta Directiva
Manual no hay, pero he hecho algunas fotos... A la que tenga tiempo me curro algo más guay.
No hay secreto... Se accede por detrás, en el hueco del elipse, a 3 tornillos con cabeza torx muy pequeñitos, se aflojan y se tira para arriba una vez aflojados todos.
Como ya han comentado, debe ser una torx muy corta xq sino no puedes trabajar con ella.
-
Junta Directiva
Refloto el hilo porqué me he enterado que @syan está buscando respuesta a como quitar el apoyabrazos de la puerta.