Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree9Me gusta

Tema: Precio kit exterior JCW

Ground Staff Avatar de jlbiker
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por mini s Ver mensaje
    yo tengo un cooper s 184 cv sin paquete jcw excepto taloneras y he notado que a altas velocidades se levanta el morro y pierdo traccion. mi pregunta es,si le pongo el resto del kit se pegara mas de la parte delantera?gracias de antemano.soy nuevo en el foro y en los minis
    Pues en mi R53 no llevo aero (por ahora ) y comparto las mismas opiniones que Pablo, no se si será por las llantas (18'' en mi caso) pero solo pierdo tracción en las salidas porque patinan las ruedas pero te puedo decir que he subido la carrasqueta con bastante plomo en el pie y no he tenido el menor problema. Y en autobahn no he pasado nunca de los 180 y algo y tampoco he notano nada, simpre perfecto el coche.

Un saludete.

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    jajajajaja todas las pruebas que haceis son por la autobahn?
    alexgp y sergy87 les gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    jajajajaja todas las pruebas que haceis son por la autobahn?

es que es el único sitio donde podemos pasar de 120km/h, entonces nos vamos a Alemania y volvemos jajaja Porque sino los agentes de trafico nos pueden deleitar con una receta muy cara

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    se nota que hay pasta en este foro!!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    yo tengo un cooper s 184 cv sin paquete jcw excepto taloneras y he notado que a altas velocidades se levanta el morro y pierdo traccion. mi pregunta es,si le pongo el resto del kit se pegara mas de la parte delantera?gracias de antemano.soy nuevo en el foro y en los minis
    Tenia de base exactamente el mismo coche que Tu igualito mecánicamente y los mismos problemas de tracción, los cuales no se solucionan con un kit aerodinámico. Lo solucionarás en buena medida con una idonea amortiguación con un tarado más duro en la suspensión trasera para que cuando des mucho gas no cache tanto y compense el apoyo o aplomo en las ruedas delanteras.
    A jlbiker le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Tenia de base exactamente el mismo coche que Tu igualito mecánicamente y los mismos problemas de tracción, los cuales no se solucionan con un kit aerodinámico. Lo solucionarás en buena medida con una idonea amortiguación con un tarado más duro en la suspensión trasera para que cuando des mucho gas no cache tanto y compense el apoyo o aplomo en las ruedas delanteras.
    Por algo lo llaman kit aerodinámico jejeje A ver si contesta alguien que lo lleve puesto en un r50, 52 o 53 y que nos de su versión.

FAN Avatar de mini s
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    buena teoria esa,algo se hara con la suspension....pero bueno no voy mucho a la autobahn jeje

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jlbiker Ver mensaje
    Por algo lo llaman kit aerodinámico jejeje A ver si contesta alguien que lo lleve puesto en un r50, 52 o 53 y que nos de su versión.
    Un kit aerodinámico a muy altas velocididades siempre será efectivo, no para que no pierda rueda en 2ª o tercera Igual no entendido bien de que iba el tema.

buena teoria esa,algo se hara con la suspension....pero bueno no voy mucho a la autobahn jeje
    En el foro hay mucha información al respecto Para mejorar y transmitir los caballos al suelo: Unos buenos neumáticos para ganar agarre longitudinal tracción y frenada, suspensiones y si vas mucho de tramo o circuito imprescindible diferencial autoblocante.
    A mini s le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Vuelvo a citar mismo parrafo y mantengo lo comentado como mejorar tracción respecto altas velocidades levanta el morro y pierdes tracción supongo querrás decir que en marchas cortas 1, 2 o si me apuras 3ª cuesta arriba y asfalto roto pierdes rueda. Haz una prueba y comentas pon 1ª con las levas o la palancal cambio y dale un buen achuchón de gas veras que levantada de morro más gansa te pega el coche y acto seguido engranando 2ª el coche queda frenado y sin saber por donde tirar. Los controles de tracción te van a frenar o restar toda la potencia del motor, con ello quiero decir que el control de tracción o estabilidad es muy intrusivo por suerte desconectable.
    2 inconvenientes en conducción deportiva: perdida tracción, freno motor...
    A mini s le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Si vas despacio no pasa nada de eso!
    Sus, bosman y GSE 22 British les gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12