Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree35Me gusta

Tema: Minis del PAIS VASCO!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Minis del PAIS VASCO!

Gente que amamos los minis, para cuando organizamos una kedada en el Pais Vasco ya que me parece que nunca se a organizado ninguna... Podriamos ablarlo y hacer alguna ruta por un puerto de montaña y comer o cenar todos juntos en algun sitio y compartir impresiones y etc... No es ningun tipo de carrera, es simplemente quedar y juntarnos los apasionados de los minis.
    ASISTENTES:
    Cooper_r50
    jordi654, minikap y peloxian les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por cooper r50 Ver mensaje
    Gente que amamos los minis, para cuando organizamos una kedada en el Pais Vasco ya que me parece que nunca se a organizado ninguna... Podriamos ablarlo y hacer alguna ruta por un puerto de montaña y comer o cenar todos juntos en algun sitio y compartir impresiones y etc... No es ningun tipo de carrera, es simplemente quedar y juntarnos los apasionados de los minis.
    Buenas! Pues esto es fácil: es cuestión de proponer día hora y plan, el resto viene solo!

Una vez tengas decidido fecha y plan, (lo del plan pueden ser unas curvitas + desayuno, o comida -> lo que queráis y os apetezca!) haz una lista en el primer post del hilo donde aparezca el punto de encuentro, la fecha y la hora y los asistentes!

Si quieres, como ejemplo está la cena que organizó ayer @Miniposhi en barcelona. Te paso el link!
    http://www.thecomminity.com/foro/388...1-09-12-a.html

Tengo muchas ganas de subir por el norte (hace muchísimo que se lo digo a @ice_00), así que si me viene bien de fechas me apunto de cabeza!

Mucho ánimo y si tienes cualquier duda o consulta mándame un MP!

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Buenas! Pues esto es fácil: es cuestión de proponer día hora y plan, el resto viene solo!

Tengo muchas ganas de subir por el norte (hace muchísimo que se lo digo a @ice_00), así que si me viene bien de fechas me apunto de cabeza!
    Tu queda con ice_00, y si me pillas de libre por aquí, ya nos encargaremos de que quedes enamorado de esta tierra y carreteras.

Sobre el tema de la quedada, dependiendo del lugar y las fechas, podría ser la excusa perfecta para conocer el País Vasco.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No tengo pensado fecha ya que pensaba ablarlo entre la gente que se apuntara y después ya decidir si una fecha o la otra... Tengo pensada una opción buena, la comento aber que os puede parecer. El dia que tengo pensado seria quedar el 13 de octubre que es sabado y entre los que nos juntaramos hir aber el rallye de gernika todos juntos. Gernika es un municipio de Vizcaya. Quedar en Gernika en el centro del pueblo y dirigirnos todos juntos aber el rallye. Es una opcion nose que pensais vosotros? Si no podriamos organizar otra cosa nose, alguna ruta por alguna subida de por aqui.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Se podria tambier hacer este otro plan sin llegar a comernos el rally entero
    Punto de encuentro : Gernika
    Vemos un poco el rally
    Ruta de Gernika – Alto de San Miguel (tramo de montaña)
    Comer en el restaurante Belaustegi www.belaustegi.com/
    Después de comer:
    Bajar a Elgoibar y dirigirnos hacia San Juan de Gaztelugatxe pasando de Mutriku,Bermeo,..(tramo de costa)
    Una vez alli ver Gaztelugatxe y dirigirnos hacia Bilbao
    Tomar unos potes y a cenar unos bocadillos con un poco de marcha en Bilbao
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buena idea si, nos reuniriamos en gernika y hariamos el plan que tu has dicho, a mi me parece buena idea tambien, es un buen tramo de montaña y al que no le guste la fiesta, nos podriamos despedir en San Juan de Gastelugatxe y cada uno para su casa. Yo lo veo buena idea, nose hir comentando algo aber, a quien apunto?...

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por peloxian Ver mensaje
    Se podria tambier hacer este otro plan sin llegar a comernos el rally entero
    Punto de encuentro : Gernika
    Vemos un poco el rally
    Ruta de Gernika – Alto de San Miguel (tramo de montaña)
    Comer en el restaurante Belaustegi www.belaustegi.com/
    Después de comer:
    Bajar a Elgoibar y dirigirnos hacia San Juan de Gaztelugatxe pasando de Mutriku,Bermeo,..(tramo de costa)
    Una vez alli ver Gaztelugatxe y dirigirnos hacia Bilbao
    Tomar unos potes y a cenar unos bocadillos con un poco de marcha en Bilbao
    Con este plan no entro mas en el hilo, esto si es poner los dientes largos!!!!!!

(esa zona me encanta! )

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    He estado mirando, y es preferible no hir ni al rallye. Comento como seria la jugada. Quedariamos en Gernika y nos dirigimos por tramo de montaña hasta elgoibar comiendo en belaustegi o cualquier otro bar y desde elgoibar nos dirigimos a deba, mutriku, ondarroa y lekeitio todo por carretera de costa pudiendo hir hasta bermeo, con un total de unos 130 kilometros.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Recordar que el viernes 12 de octubre es fiesta nacional!

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Nadie se anima?
    A jordi654 le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo