Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree10Me gusta

Tema: Faros auxiliares en negro para 1ª y 2ª generación

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Supongo que desmontando el farito le podrás poner lo que quieras,Además con lo que te ahorras...mejor intentarlo en estos faritos que no otros mas caros,Compra los y enrreda a ver si puedes hacer lo! Si por mi fuera, los míos llevarían la funda protectora negra que pone MINI en blanco, Jaja pero no la he encontrado.
    Ya los he comprado! En negro! Y en ebay pone que se puede xenon! Me puedes pasar una foto de el boton como te ha queddo? Porque lo del boton de caza me interesa hHa lo he visto en norauto por 10 euros! Asi que me gustaria ver donde tienes el tuyo merci!!!
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Supongo que desmontando el farito le podrás poner lo que quieras,Además con lo que te ahorras...mejor intentarlo en estos faritos que no otros mas caros,Compra los y enrreda a ver si puedes hacer lo! Si por mi fuera, los míos llevarían la funda protectora negra que pone MINI en blanco, Jaja pero no la he encontrado.

En allminiworkshop las venden en negro! Podrias pintar las letras de mini en blanco salen a 9 euros cada una creo recordar..... Pero puede que te las roben!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Buena compra!Quedan genial, ya veras! Es un toque característico de los minis!Vi en londres un cooper negro con la union jack en el techo en silver con 4 faros cromados Y me encanto para un futuro... JajajaMe puso el boton rojo al lado de lo que mueve los espejos de los retrovisores, entre la palanca de cambio y el freno de mano.En las fotos del interior si amplias lo puedes ver, es un botón rojo grande.http://www.thecomminity.com/foro/454...inity-3.htmlSi pones lo de norauto(tipo lanza misil)ya lo enseñaras! a ver si me gusta más y lo cambio.Lo que dices de las protecciones de los faros, es eso, que te las pueden robar, y ya sufro bastante cuando lo dejo en la calle, con todos los detalles de la union jack que tengo en mi cooper.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Las tapas blancas ya no se venden. Eran para el mercado americano pero de vez en cuando dejaban pedirle desde Europa. Ya nada. Una lástima.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback

Perdon la espera!

Bueno siento haber tardado tanto..la universidad no me deja respirar! Ara ya un mes y pico que los llevo instalados! Van a la perfección!
    Aqui unas foticas para que veas a mi peque!
    coominity.jpgthecominity.jpg

el interruptor lo llevo donde el boton sport ya que al ser un one d no tiene xd y para ahorrarme problemas en la bmw lo puse alli! Es eso cromado pequeño.
    cominity.jpg

P.D: Alumbran un huevo! las llevo bajas al maximo e igualmente ciegan a todo el mundo xd! Por 90 euros estan de **** madre asi que animo a todo el que le gusten a comprarlas!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Enhorabuena

Como molan los minis con faros

Quedan genial

Por cierto ese OneD unas bonets negras le quedarían muuuuuy bienO solo el perfil de las líneas negro

Mini con Faros&BonetsUnidos
    Yeeeeah

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback
    Las tengo en mente des de el dia en que tube el coche xd! pero estoy esperando a ver cual es mi proximo paso...me gustaria ponerle las llantas del jcw en verano... ganaria demasiado! y las lineas pues estoy mirando a ver si en algun desguace encuentro algun capo de cooper s! ya que la entrada de aire...quedaria demasiado bien!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123