"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."
Si funciona como en los actuales,
1. debe tener homologación CE o EC.
2. las guías no deben ser modificadas.
3. el cinturón de seguridad debe ir colocado y ser útil.
"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."
Aparte que los puntos de anclaje son distintos a los modernos, en los clasicos las guias van junto al asiento, en los modernos suel ser al reves, las guias "estan" en el chasis, esto lo cambia mucho...
"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."