Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree17Me gusta

Tema: Asientos.. homologación

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje

Si, lo de los cinturones estaría bien
    Los Silverstone son muy bonitos y son igual de cómodos (o incómodos para algunos) que los que lleva LTI.
    Si modificas guías, olvídate de la homologación. Pero si montas los OMP tendrás que modificarlas como hicimos LTI y yo, unos pasamanos y arreando. Además, desde fuera no se ve la modificación o sea que en la ITV ni se enteran Para verlo tendrían que hacerte desmontar el asiento.
    Yo insisto en una cosa, cambiar los asientos si se mantiene el mismo sistema de guias son 10 min, 5 por asiento, para una vez al año no hay para tanto... y esto pensando que la cosa puede ir mal y nos obliguen a homologar o pasar con los de origen. Y si alguien tiene pensado vender los suyos para financiar los nuevos, que cuente con los mios para una emergencia
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Yo insisto en una cosa, cambiar los asientos si se mantiene el mismo sistema de guias son 10 min, 5 por asiento, para una vez al año no hay para tanto... y esto pensando que la cosa puede ir mal y nos obliguen a homologar o pasar con los de origen. Y si alguien tiene pensado vender los suyos para financiar los nuevos, que cuente con los mios para una emergencia
    Bueno.. des de luego que yo me guardaré los originales por si acaso.

Está claro una cosa, no quieren soldaduras, sólo tornillos, así que entiendo que los classic silverstone deben ser los mismos de medidas que los tuyos Lti... y tendré que mirar como los adapto a las guías actuales si es que se puede...

Esta página está bien para algo de información sobre homologaciones..

Blog TuHomologacion.com
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Toda la razón!
    Mira, de hecho mis asientos originales ahora mismo los tiene Adri
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por NexxeN Ver mensaje

Está claro una cosa, no quieren soldaduras, sólo tornillos, así que entiendo que los classic silverstone deben ser los mismos de medidas que los tuyos Lti... y tendré que mirar como los adapto a las guías actuales si es que se puede...

Blog TuHomologacion.com
    Bricoday?

Pd. me van a pasar el manual de reformas y homologaciones que tienen en las ITV...
    A Lticooper le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Blog TuHomologacion.com
    Lo que llevamos Albert y yo para adaptar las guias a los asientos no es nada del otro mundo, un par de tirantes con unos agujeros para poder acoplar las diferentes medidas que lleva el asiento vs la guias, hecho en casa
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo por si os sirve de referencia, cuando pasé la ITV con los recaro Sportster me dijeron: eso no es un extra del coche? yo les dije que si, y listo, ni un papel ni un na jaja
    jordi654 y Lticooper les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo por si os sirve de referencia, cuando pasé la ITV con los recaro Sportster me dijeron: eso no es un extra del coche? yo les dije que si, y listo, ni un papel ni un na jaja

hahahha qué grande!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    El problema es cuando a un mini de 40 años le queires colar un extra acabado de fabricar

He pasado ITV con varios coches, nunca me habia encontrado con esto, al mini casi le miran la calidad de aire de las ruedas!

Antes un clasico tenia la fama de poder hacer lo que se queria, con la nueva ley es peor, pues muchos fabricantes actuales no disponen de numeraciones homologadas en sus productos "de toda la vida" ylos inspecotres se ponen tontorrones...
    GR@NDU y farres_jr les gusta esto.

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    Y ahora que lo pienso... montar los cinturones nuevos... equivale a modificacio y por lo tanto.. homologar? porque claro, los que lleva ahora.. no tiene nada que ver... Casi que mejor monte un arnés directamente no? Al igual dejo los originales y monto un arnés... me tumbaran en la itv?

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Y ahora que lo pienso... montar los cinturones nuevos... equivale a modificacio y por lo tanto.. homologar? porque claro, los que lleva ahora.. no tiene nada que ver... Casi que mejor monte un arnés directamente no? Al igual dejo los originales y monto un arnés... me tumbaran en la itv?
    Por los cinturones no te preocupes, mientras lleven la correspondiente etiqueta naranja de homologación europea...
    Con los arneses hay un vacío legal y piensa que si los pones, las plazas traseras quedan anuladas, es un poco más de follón

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo