Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree33Me gusta

Tema: Los clásicos y la ITV

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Lti... lo mejor es homologarlo todo y listos, sí, se que cuesta dinero, pero ya puesto te pones unas barras y lo metes todo en la ficha.
    Si pone barras no podrá poner la sillita
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Lti... lo mejor es homologarlo todo y listos, sí, se que cuesta dinero, pero ya puesto te pones unas barras y lo metes todo en la ficha.
    Si si, en esto me he puesto, en homologar lo que toca (exceptuando las llantas, no quiero montar unos aletines gordos, ya tengo un juego para hacer el cambio). El caso es que me marque un presupuesto limite para el pequeño y me lo he pasado de muucho.....estoy en plena mudanza al piso nuevo, tengo que moblarlo de 0 y en nada me viene la niña... vamos, aparte de lo que tengo para montar, de momento solo le va a caer mantenimiento al mini

Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Si pone barras no podrá poner la sillita
    Ya me han advertido que la niña no va a subir en esa "lata"
    A farres_jr le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Ya te digo yo que cuando la niña sea un poco mayor (no mucho) va a ser ella la que quiera subir
    Apúntate esto y dentro de un tiempo me dices

Pd. el tema se ha desviado "ligeramente"
    A Lticooper le gusta esto.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de eloireus
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si si, en esto me he puesto, en homologar lo que toca (exceptuando las llantas, no quiero montar unos aletines gordos, ya tengo un juego para hacer el cambio). El caso es que me marque un presupuesto limite para el pequeño y me lo he pasado de muucho.....estoy en plena mudanza al piso nuevo, tengo que moblarlo de 0 y en nada me viene la niña... vamos, aparte de lo que tengo para montar, de momento solo le va a caer mantenimiento al mini

Se ponen barras, se anulan plazas traseras y nos evitamos infinidad de problemas

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por eloireus Ver mensaje
    Se ponen barras, se anulan plazas traseras y nos evitamos infinidad de problemas

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Chicos, tengo una duda... El mini que acabo de comprar tiene que pasar la ITV, pero el propietario solo me ha enviado la ficha técnica porque ha llevado el permiso de circulación a tráfico en Málaga para el cambio de nombre, y una vez pase la ITV ya me darán el nuevo permiso a mi en tráfico cuando presente el resto de documentación (al menos eso me han dicho en el Racc).

La pregunta es: en la página web de la ITV pone que tengo que llevar la ficha y el permiso... ¿¿Eso es así?? ¿¿Solo con la ficha técnica y sin el permiso la puedo pasar igual??

Gracias a todos de antemano.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Janton Ver mensaje
    Chicos, tengo una duda... El mini que acabo de comprar tiene que pasar la ITV, pero el propietario solo me ha enviado la ficha técnica porque ha llevado el permiso de circulación a tráfico en Málaga para el cambio de nombre, y una vez pase la ITV ya me darán el nuevo permiso a mi en tráfico cuando presente el resto de documentación (al menos eso me han dicho en el Racc).

La pregunta es: en la página web de la ITV pone que tengo que llevar la ficha y el permiso... ¿¿Eso es así?? ¿¿Solo con la ficha técnica y sin el permiso la puedo pasar igual??

Gracias a todos de antemano.
    Te van a pedir la ficha, el permiso y, ahora, también el seguro

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    pues vamos a reír, tengo la ITV este mes y el Mini sin seguro esperando a junio y a tener 25 años y sacarme el seguro para clásicos!

y para hacer el seguro necesitaré la itv...

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Mi mujer la fue a pasar hace unos 15 días y no le pidieron el seguro. Además, si les enseño el contrato de compra-venta y los demás papeles supongo que lo entenderán no??

Lo digo porque es una contradicción, es decir, sin la ITV no te hacen el cambio de nombre completo, y se quedan el permiso de circulación en tráfico hasta que la pasas y después de pasarla, vas y te dan el permiso a la vez que efectúan el cambio de nombre por completo.
    Pero si se quedan el permiso en tráfico y sin él no puedes pasar la ITV... ¿¿Esto como se come??

No sé si me he explicado bien...

Explico esto porque es lo que me han dicho a mi en el Racc y en otra gestora, y lo encuentro una contradicción total y absurda...

FAN
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    pues vamos a reír, tengo la ITV este mes y el Mini sin seguro esperando a junio y a tener 25 años y sacarme el seguro para clásicos!

y para hacer el seguro necesitaré la itv...

Lo que yo te digo, una total y absurda contradicción...

Es que es de ser inútiles...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo