"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."
Si si, en esto me he puesto, en homologar lo que toca (exceptuando las llantas, no quiero montar unos aletines gordos, ya tengo un juego para hacer el cambio). El caso es que me marque un presupuesto limite para el pequeño y me lo he pasado de muucho.....estoy en plena mudanza al piso nuevo, tengo que moblarlo de 0 y en nada me viene la niña... vamos, aparte de lo que tengo para montar, de momento solo le va a caer mantenimiento al mini
Ya me han advertido que la niña no va a subir en esa "lata"
![]()
"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."
Chicos, tengo una duda... El mini que acabo de comprar tiene que pasar la ITV, pero el propietario solo me ha enviado la ficha técnica porque ha llevado el permiso de circulación a tráfico en Málaga para el cambio de nombre, y una vez pase la ITV ya me darán el nuevo permiso a mi en tráfico cuando presente el resto de documentación (al menos eso me han dicho en el Racc).
La pregunta es: en la página web de la ITV pone que tengo que llevar la ficha y el permiso... ¿¿Eso es así?? ¿¿Solo con la ficha técnica y sin el permiso la puedo pasar igual??
Gracias a todos de antemano.
Mi mujer la fue a pasar hace unos 15 días y no le pidieron el seguro. Además, si les enseño el contrato de compra-venta y los demás papeles supongo que lo entenderán no??
Lo digo porque es una contradicción, es decir, sin la ITV no te hacen el cambio de nombre completo, y se quedan el permiso de circulación en tráfico hasta que la pasas y después de pasarla, vas y te dan el permiso a la vez que efectúan el cambio de nombre por completo.
Pero si se quedan el permiso en tráfico y sin él no puedes pasar la ITV... ¿¿Esto como se come??
No sé si me he explicado bien...
Explico esto porque es lo que me han dicho a mi en el Racc y en otra gestora, y lo encuentro una contradicción total y absurda...