Lista de usuarios etiquetados

Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 625
Like Tree901Me gusta

Tema: Mini '74 - El proyecto Guacamayo

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Aunque el proyecto evoluciona lentamente, avanza y eso es lo importante

Ayer pedí a CBS los muelles de competición que sustituirán a los muelles rojos (medios), los cuales sustituyeron a los tacos de goma hace mucho...

Nombre:  green_coil.jpg
Visitas: 363
Tamaño: 81.0 KB

Y si no pasa nada, entre hoy y mañana pediré a UK las ventanas de Lexan. Con ésto el peso bajará de forma considerable (alguien dijo Operación Bikini? )
    xiki, GR@NDU, ArTeUs y 3 otros like this.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Este fin de semana instalé los relojes Stack. Falta poner el de gasolina y el shift-light que ya los pondré cuando desmonte todo, no tenía ganas de ponerme a hacer agujeros
    Los he puesto para probar que funcionaran bien y ya que están puestos, pues se quedan.
    Cuando me llegaron dije que la calidad de fabricación era brutal. Pues el funcionamiento más de lo mismo. La precisión es total.

Os dejo un par de fotos hechas con el teléfono para que no os quejéis
    Aunque bueno, pensándolo bien, como la mayoría de respuestas de este hilo son mías no me voy a quejar de mi mismo...

Esta tarde acabaré de montar el salpicadero para dejarlo al 100% para las Retrotandas del sábado. Ya miraré de hacer alguna foto mejor
    mcs, GR@NDU, Lticooper y 1 otros like this.

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muy bonito... pero ahora te tocará pintar en negro todos los cromados,no?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    Aunque el proyecto evoluciona lentamente, avanza y eso es lo importante

Ayer pedí a CBS los muelles de competición que sustituirán a los muelles rojos (medios), los cuales sustituyeron a los tacos de goma hace mucho...

Nombre:  green_coil.jpg
Visitas: 363
Tamaño: 81.0 KB

Y si no pasa nada, entre hoy y mañana pediré a UK las ventanas de Lexan. Con ésto el peso bajará de forma considerable (alguien dijo Operación Bikini? )
    Eso quiero verlo yoooo...!

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Muy bonito... pero ahora te tocará pintar en negro todos los cromados,no?
    Pues creo que no. El único que me planteé pintar es el aro de cuentaKM pero en directo me gusta el contraste que hay entre lo original y el resto. Ya veremos

Por cierto, un par de advertencias si alguien se plantea comprar los Stack:

- Temperatura de agua eléctrico: hay que instalar si o si la sonda que viene con el reloj, de lo contrario marca mal. En mi caso +40º aprox. Pero la rosca de la sonda y la de la culata son diferentes con lo cual me han tenido que fabricar un adaptador.

- Presión de aceite mecánico: la rosca del latiguillo y la del reloj (que además es cónica) son diferentes, con lo cual tocó fabricar otro adaptador.

Lo demás, todo perfecto
    GR@NDU y adRRi les gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Eso quiero verlo yoooo...!
    En teoría me llegan antes de final de mes, o eso espero
    Con lo que vas a flipar es con los amortiguadores que voy a montar Y no, no serán roscadas
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por farres_jr Ver mensaje
    En teoría me llegan antes de final de mes, o eso espero
    Con lo que vas a flipar es con los amortiguadores que voy a montar Y no, no serán roscadas
    Si te acercas por CBS perguntales si es posible comprar solo un par de muelles, me gustaria ver el contraste con los rojos que los noto algo "blandos"

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Si te acercas por CBS perguntales si es posible comprar solo un par de muelles, me gustaria ver el contraste con los rojos que los noto algo "blandos"
    Esta semana supongo que iré, te lo pregunto
    En teoría las venden de 4 en 4 pero por preguntar que no quede no? Lo que prepara la cartera, porque los muelles estos son bastante más caros que los rojos
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Más novedades!

Ayer por la tarde fui a CBS y sorpresa!!! Los muelles nuevos habían llegado
    Son algo más cortos que los rojos y tienen un diámetro de 18mm (15mm los rojos). Además, incluyen estas piezas azules para encajar los Hi-Lo's con lo cual el conjunto tendrá menos juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto.JPG
Visitas: 349
Tamaño: 115.1 KB
ID: 5782

Continuará...
    GR@NDU, Lticooper y eloireus les gusta esto.

FAN Avatar de adRRi
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Vaya pinta que tienen!!!

si con los rojos el coche se comprotaba muy bien con estos va a ir de maravilla! que ganas de verlos montados. Esperamos una buena comparativa entre unos y otros, que los que venimos detrás con la preparación agradeceremos estos matices que puedas aportar a la hora de decantarnos por unos u otros según el uso que le vayamos a dar.

unos muelles así deberían ir acompañados de una buena amortiguación, a ver con que nos deleitas.... de momento esperaremos!
    A farres_jr le gusta esto.

Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo