Muse, The Rolling Stones... el futuro de los #realMINIfans está asegurado, como mínimo, una generación más
Me encanta Muse!! Soy un gran fan de ellos y este verano tuve la oportunidad de verlos en directo jeje.
Yo también soy muy rockero (de alma, no de vestimenta jeje) y me gusta en general todas sus variantes. Desde el rock viejo tipo jimmy hendrix, led zepelín, scorpions, acdc, pasando por punk rock tipo nofx, bad religión, heavy metal tipo metallica, etc etc etc blues, jazz... También me gustan otros géneros de música electrónica e incluso la música clásica.
escuchare el programa que me comentas a ver que tal está, yo suelo poner rock fm pero cada día me gusta menos![]()
los put0s peeeelos de punta con la Amy Winehosuse
unos de los desenchufados que más me gustan ( aunque no es de mis grupos favoritos) es este:
la verdad es que toda la parrilla de radio 3 es una pasada... y cada hora hay programas temáticos en los diferentes estilos musicales.... son una muy buena emisora...
No os voy a poner nada de Dire Straits, Led Zeppelin, Jimmy hendrix, Deep purple, Queen, The creedence, o The Doors.... que aunque son mis favoritos están muy trillados...
os dejo algo de Pink Floyd ( de lo "menos" conocido)
Pues aquí os dejo una que para mi entender, de las mejores que se han podido hacer
Queen
http://youtu.be/fJ9rUzIMcZQ
Tambien pone la piel de gallina
Queen marco un antes y un después y aun hoy en día sus canciones las escuchan desde críos hasta no tan críos ya jajaja
Por cierto gran película Metrópolis, podríamos hacer otro hilo de películas históricas![]()
Pues si el empreador @ boston secunda la mocion
Dicho y echo @jordi654
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk