Buenas!
El caso es que me ha vencido el seguro y quiero darme un tiempo para encontrar mi seguro adecuado...
Alguna recomendación? Dónde lo tenéis vosotros?![]()
Yo lo tengo en Reale y hasta ahora, bien. Mi novia en Génesis y también bastante bien...
Axa o aliance, prueba a ver.
Jo amb el Racc, com no ho he fet servir pues penso que be
Ho tinc a tot risc amb franquicia de 150 leuros i pago 600 euros !!!
Yo el clásico lo tengo en Liberty a través de Romagosa. Todo riesgo por 300€. Ahora en enero, cuando cumpla los 25, supongo que bajará algo.
Lo que aún no entiendo es como me lo aseguraron a todo riesgo
He llamado a la grúa varias veces y no han puesto ninguna pega. De momento muy contento.
Si no lo quieres a todo riesgo, creo que por 100€ te lo aseguran![]()
"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."
Los únicos que aseguran clásicos a menores de 25 años son los de Romagosa. A partir de los 25 ya tienes más dónde escoger.
Zalba Caldú
Classic Cover
Romagosa
De Romagosa la web es un poco cutre pero ya te digo que, de momento, el servicio es muy bueno
Hay algunas más pero estas son las más conocidas para clásicos. Ojo con asegurar un clásico directamente con una compañía "normal", a veces no valoran el coche como deberían. Lo ideal es pasar por una correduría especializada en clásicos.
Normalmente hacen una póliza básica a la que puedes añadir lunas, robo, incendio, ...
Lo único que tendrás que vigilar son las limitaciones de kilómetros (normalmente 5000km/año) o distancias de grúa.![]()
"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".
"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."
A mi se me acaba a finales de año, tengo pedido presupuesto en la agencia de la empresa, dependiendo de lo que me digan hara una cosa u otra, ya te contare (yo voy lo mas tirado)