Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree3Me gusta

Tema: Seguro

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    bueno actualizo el tema ya que últimamente he cambiado el seguro del R56 a Allianz y me han ofrecido un seguro de clásicos tipo Classic cover, con límite de km pero a un precio reducido.

Estoy a la espera que me digan importe y coberturas, y os informo!

parece ser que cada vez más compañías disponen de seguros para nuestras joyas!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    bueno actualizo el tema ya que últimamente he cambiado el seguro del R56 a Allianz y me han ofrecido un seguro de clásicos tipo Classic cover, con límite de km pero a un precio reducido.

Estoy a la espera que me digan importe y coberturas, y os informo!

parece ser que cada vez más compañías disponen de seguros para nuestras joyas!
    Yo lo tengo con ellos tambien, me pidieron, aparte de fotos actuales del mini una copia de un carnet de un club de clasicos y tener otro vehiculo utilitario asegurado (con tu R56 ya lo cubres)... ya me diras si te lo piden. En teoria mi agente es de confianza, hace años que nos llevan todos los seguros de las empresas y domesticos... Pague unos 100€ por un año

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

asegurar el coche??

Bueno deciros que estoy en contacto con una correduria de seguros con una solera de más de 20 años y si queries os puedo tarificar con varias compañias y intentar mejorar precio. Eso si presupuestar o tarificar antes de 2 meses, para asi avisar a la antigua compañia de no renovación, con el fin de no tener complicaciones.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    El tema de los seguros es importante, porque hay gente que se olvida de que necesita un seguro para circular y otro para cuidar a su "pequeño"... Como joyas que son los vehículos clásicos creo que los seguros generalistas no cubren lo que realmente valen. Así que seguros para coches clásicos como éste que os dejo que yo consulté son más que convenientes revisar la letra pequeña y ver que realmente abarque todo, con el límite de kilometraje adecuado, restauración y reposición de piezas originales. No me quiero ni imaginar lo que tiene que costar reparar un vehículo de este tipo en condiciones y no tener seguro por si le pasa algo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12