Lista de usuarios etiquetados

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 247 de 247
Like Tree123Me gusta

Tema: Alerón GP réplica, vuelve a la producción.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Dime en que momento he dicho que el carbono es Gloss, el carbono autentico eh
    No hace falta que me contestes asi....en el post 236, has dicho que el vinilo no tiene el gloss del carbono oem...y yo solo te dije que eso es por el epoxy, nada mas no cambies mis palabras.

Las piezas de bmw o.ministuff llevan carbono real pero solo una capa de recubrimiento. Si las hicieran el carbono total serian el doble de caras.
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ave no te tomes a mal mi respuesta, esque estaba desde el movil y soy muy breve jajajaja sorry

Yo sé que todas las piezas que llevo no son carbono 100% real, pero sinceramente, como es para pura estetica, me gusta mas el OEM este o el de ebay, que el real!! jaja

Por cierto, lo de la lotery... es tongo o es cierto jajajajaja por que si es cierto y te deshaces de alguna pieza... ponme primero en la lista!!!

y por cierto de nuevo, ya le has cogido el truco a lo de carbono¿? hace tiempo me dijistes que estabas en ello y tal, si ya lo tienes controlado hazmelo saber lo antes posible!
    A Jua_nin le gusta esto.

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Ave no te tomes a mal mi respuesta, esque estaba desde el movil y soy muy breve jajajaja sorry

Yo sé que todas las piezas que llevo no son carbono 100% real, pero sinceramente, como es para pura estetica, me gusta mas el OEM este o el de ebay, que el real!! jaja

Por cierto, lo de la lotery... es tongo o es cierto jajajajaja por que si es cierto y te deshaces de alguna pieza... ponme primero en la lista!!!

y por cierto de nuevo, ya le has cogido el truco a lo de carbono¿? hace tiempo me dijistes que estabas en ello y tal, si ya lo tienes controlado hazmelo saber lo antes posible!
    yo también estaba desde el móvil, ahora me vine al ordenador para volver a leer todo , lo que quería decir es que el oem tiene ese acabado gloss por el tratamiento que lleva, lo que quiero decir es que el carbono como le llamas 100% real es el mismo que llevan las piezas OEM de mini, o similares,pero solo capas en la pieza original, lo que cambia es según el epoxy que utilices que hay algunos que no son incoloros y tienden a distorsionar el color del carbono, y depende de si usas un epoxy con protección ultravioleta o no.

el tema de las piezas en carbono total, es que llevan laminas de carbono y de kevlar para darle resistencia estructural, y el precio se dispara, actualmente todavía estoy aprendiendo, pero ya hice los carenados de una moto para circuito y otras piezas pequeñas, en febrero sigo con el curso para terminar la formación de piezas con acabado cosmético ( son las que podemos ver en nuestros minis, solo de adorno) y moldes, y me pondré con piezas de MINI.

empezaré por los paneles de las puertas mi R53, el salpicadero de 3 piezas que me sobra, downtubes y cosas que tengo por casa y para R56 tengo unas piezas que me venían con los asientos que también las haré ya subiré fotos..

pero ya digo que no me dedicare en principio a trabajar en esto porque el material es costoso y no me compensa,por la demanda que puede haber, solo es por hacerme mis piezas o para conocidos, etc...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo me pondria loco a encargarte piezas, pero como tu mismo dices, no te compensa, eso si, si algun dia quieres sacarte unos eurines, yo hay una pieza que ando como loco detras de ellas, y son 2 muy pequeñas, el día que te atrevas avisame

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Yo me pondria loco a encargarte piezas, pero como tu mismo dices, no te compensa, eso si, si algun dia quieres sacarte unos eurines, yo hay una pieza que ando como loco detras de ellas, y son 2 muy pequeñas, el día que te atrevas avisame

a ver algunas piezas haré, hay dos usuarios mínimo que cuando vean las piezas de R56 las van a querer seguro jeje, pero me refiero que la inversión para dedicarte a esto en material y maquinaria es grande y ahora mismo no podría planteármelo, eso no quita que como segundo trabajo poco a poco haga algunas piezas etc, pero poco a poco, para mi es impensable ponerme a fabricar piezas en serie ahora mismo,con la situación que hay, la gente no esta para gastarse el dinero en este tipo de piezas, se a que piezas te refieres jeje, y la verdad que no son difíciles de hacer,y serian bastante económicas de hacer ya hablaremos,

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo me apunto, a mi me gustan muchismo las piezas de carbono.

un saludo.

mcs
    Visitante
    No desviemos el tema. El tema es el alerón réplica GP. @Jua_nin como te dije unos posts atrás, ya hablaremos.
    A Jua_nin le gusta esto.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425