Lista de usuarios etiquetados

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 247
Like Tree123Me gusta

Tema: Alerón GP réplica, vuelve a la producción.

FAN
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Aquí está el manual de minitorque:

MiniTorque.com

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
    Muchas gracias!!
    pero este es de orranje !! Y el que necesito es el de fubrication! estoy en serios problemas con la instalación!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Interesado alerón gp replica en carbono

Holas!! Pues eso que estoy interesado en el Alerón GP Replica en Carbono para mi R53; Tambien me gustaria saber si el alerón de serie del R53 es compatible con el GP Replica. Muchas gracias ya me vais informando y a ver si somos unos cuantos y nos sale bien de precio!!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por topo2 Ver mensaje
    Holas!! Pues eso que estoy interesado en el Alerón GP Replica en Carbono para mi R53; Tambien me gustaria saber si el alerón de serie del R53 es compatible con el GP Replica. Muchas gracias ya me vais informando y a ver si somos unos cuantos y nos sale bien de precio!!
    No existe la versión en carbono directamente, sino que es el alerón recubierto de vinilo efecto carbono

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    No existe la versión en carbono directamente, sino que es el alerón recubierto de vinilo efecto carbono
    Hay un distribuidor ingles que por 700 euros te lo hace en carbono como el OEM

mcs
    Visitante
    Tras hablar con los de Orranje Performance me han dicho que en breve tendré noticias sobre algo en carbono. Mi opinión más económica es que compres uno de Orranje Performance y enviniles el alerón en sí. Tiene un look brutal y vale menos de 1/3 de lo que te valdría el OEM que tampoco es de carbono y además del que hablamos es más ligero que el OEM aún no siendo carbono.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    El problema, es que el vinilo no imita tan bien el carbono, no tiene el gloss ni los colores del OEM :S

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    El problema, es que el vinilo no imita tan bien el carbono, no tiene el gloss ni los colores del OEM :S
    El carbono no tiene acabado gloss ni brillo es mate, el acabado que ves en.las piezas OEM es por la epoxy que deja ese acabado. independientemente que sea por infusion secado al horno o.al aire, y lo se porque llevo un tiempo haciendo piezas en carbono y lo he comprobado. Tu a ese vinilo le das una capa de barniz o una resina epoxica y que igual.
    mcs y GR@NDU les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    El carbono no tiene acabado gloss ni brillo es mate, el acabado que ves en.las piezas OEM es por la epoxy que deja ese acabado. independientemente que sea por infusion secado al horno o.al aire, y lo se porque llevo un tiempo haciendo piezas en carbono y lo he comprobado. Tu a ese vinilo le das una capa de barniz o una resina epoxica y que igual.
    Creo que vamos a tener que hablar tú y yo en serio...
    A GR@NDU le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hablando de alerones... Arteus ya ha montado el suyo, o lo podré comprar en las rebajas?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Jua_nin Ver mensaje
    Dime en que momento he dicho que el carbono es Gloss, el carbono autentico eh

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo