No me quiero ni imaginar lo que vladrá el OEM
No me quiero ni imaginar lo que vladrá el OEM
Tiempo atrás, yo pregunté por el OEM y valía más de 800€.
Si te fijas unos posts atrás, hay un norteamericano que lo ha envinilado y le queda muy bien. Piensa que la mayoría de carbono de Mini es del malo. Ya puestos a sólo fijarse en el "look", ves a lo económico. Es igual de efectivo.
El único que lo instaló fue @Micromachine pero no ha colgado fotos.
Yo esta tarde voy a buscarlo![]()
Pues esque lo de envinilar de carbono, por lo único qe no me mola, es que me mola el efecto satinado, y el vinilo ni se aprecia que sea carbono apenas, no me llama la atención :S
Y después, es algo que no me urge ni nada, es capricho de mi novia, que bueno, el coche es suyo jajaja pero a la vez que mio jaja y antes toca revisión (aceita, filtros, filtro gasolina) que ya lo tengo todo, estoy pendiente de llevarlo a que me la hagan y me monten una pequeña cosina que tengo ahí para montar... jisjisjis AH! y pillarle las gomas al coche! que de gastos!!!!
Por cierto, yo le doy mas importancia a la suspensión que al alerón jajajaja y además, hace 2 días estaba diciendo que me gustaba pero que era muy tuning, y ahora estoy planteando montarlo...jajajajaja lo mismo que me pasó con el Aero y ando en busca de una defensa delantera del Aero
Ya encontré el aleron del GP con carbono jisjisjis lo malo es el precio, 600 euritos!!!
Mil disculpas sr. Antxell.![]()
Ustedes tienen el manual de instalación de el alerón GP de fubrication! Se me ha complicado la instalación!
Saludos!
Aquí está el manual de minitorque:
http://www.minitorque.com/forum/f754...ow-sale-26306/
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk