Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree20Me gusta

Tema: "Epic Fail" en la web Mini Motorsport de Alemania.

mcs
    Visitante
    Sobre los consumos te hablo tal cual voy yo por ciudad, carretera y autopista/autovía con las velocidades que puedo o suelo ir.
    En ciudad yo no voy haciendo el macarra con el Mini, voy a conseguir un consumo bajo yendo a bajas revoluciones... aunque básicamente, como encuentro absurdo -en mi caso, ojo!- ir con el Mini por ciudad, voy andando, en bici, o si se precisa coche voy con el 'Crit car'.
    farres_jr y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, bueno, me voy al baño que me puesto tonto leyendo este post.

No sé, a mi aún no me ha quedado clara la cosa, así que espero que Mister mcs "El Manolete del R53" y Mister Ice_00 "R 56 Asturcón", tengan algo guardado en el cajón para el final del combate.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Bueno, bueno, me voy al baño que me puesto tonto leyendo este post.

No sé, a mi aún no me ha quedado clara la cosa, así que espero que Mister mcs "El Manolete del R53" y Mister Ice_00 "R 56 Asturcón", tengan algo guardado en el cajón para el final del combate.

No sé qué más te puedo decir.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Menos mal que alguien dice las cosas tal y como son. La verdad es que dejé de estar activo por culpa del fanatismo con el R50 / R53.
    Ahora Ice entrará alguien y te responderá:

"Si, pero el R53 es mas bonito y suena mejor"

Es la respuesta comodin en cada post que se comparan generaciones.
    A ice_00 le gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Menos mal que alguien dice las cosas tal y como son. La verdad es que dejé de estar activo por culpa del fanatismo con el R50 / R53.
    Ahora Ice entrará alguien y te responderá:

"Si, pero el R53 es mas bonito y suena mejor"

Es la respuesta comodin en cada post que se comparan generaciones.
    Haya paz Como ya he dicho, no me gustan nada los fanatismos y en los foros de coches hay muchas confrontaciones desagradables por dicho motivo entre generaciones de un modelo (yo mismo he tenido alguna en FM y EM). Yo creo que razonando y con educación todos nos podemos entender aunque nunca estaremos de acuerdo en todo. Yo jamás cambiaría mi coche por un r53 lleve lo que lleve montado pero esto es cuestión de gustos.
    A mi personalmente me encantaría que volvieses a estar más por aquí puesto que, como mínimo por la experiencia que tienes en circuito, podrías aportar muchísimo al foro
    Un saludo
    mcs y Lticooper les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Haya paz Como ya he dicho, no me gustan nada los fanatismos y en los foros de coches hay muchas confrontaciones desagradables por dicho motivo entre generaciones de un modelo (yo mismo he tenido alguna en FM y EM). Yo creo que razonando y con educación todos nos podemos entender aunque nunca estaremos de acuerdo en todo. Yo jamás cambiaría mi coche por un r53 lleve lo que lleve montado pero esto es cuestión de gustos.
    A mi personalmente me encantaría que volvieses a estar más por aquí puesto que, como mínimo por la experiencia que tienes en circuito, podrías aportar muchísimo al foro
    Un saludo
    Eres un liante

mcs
    Visitante
    Estas "confrontaciones", como mínimo entre ice y yo son de lo más sanas. Lo hemos hablado y la verdad es que al "apretarnos" nos salen los conocimientos de uno y otro, y así la gente que hay por aquí aprende o refresca conocimientos. Eso es lo más interesante de los foros, que proporcionen conocimientos.
    A josemayorgas le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Estas "confrontaciones", como mínimo entre ice y yo son de lo más sanas. Lo hemos hablado y la verdad es que al "apretarnos" nos salen los conocimientos de uno y otro, y así la gente que hay por aquí aprende o refresca conocimientos. Eso es lo más interesante de los foros, que proporcionen conocimientos.
    Así me gusta, que cada uno exponga sus conocimientos y experiencias manteniendo el respeto y ese "pique sano" que tenéis, para que los demás disfrutemos de todo ello.

Pues nada, quedo a la espera de la siguiente confrontación.
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Eres un liante
    Esto...sabes quien dijo "Ivan vende las suyas Solo hace falta pintar y poner "?
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Efectivamente, ambos intentos exponer razonando con todo lo que sabemos y espero que sirva para que mucha gente aprenda cosas nuevas (yo lo he hecho sobre el r53). Un foro para mi sirve para esto y hacer amigos por encima de cualquier otra cosa
    PD: recuerdas? 5,4,3,2,1...hablarlo? nosotros? cuando?
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Así me gusta, que cada uno exponga sus conocimientos y experiencias manteniendo el respeto y ese "pique sano" que tenéis, para que los demás disfrutemos de todo ello.

Pues nada, quedo a la espera de la siguiente confrontación.
    Me alegro de que entendáis que los piques deben ser así, razonando y aportando y por encima de todo sin faltar al respeto a nadie. Da gusto este ambiente
    mcs, jordi654 y Lticooper les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    PUBLICIDAD: Un ambiente relajado, donde se comparte buen rollo y buenos momentos. Eso es thecomminity... TCM para los muy amigos.

A ice_00 le gusta esto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo