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Tema: Mejoras en suspensión para los R56.

      
   
  1. #81
    FAN Avatar de Escu182
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    ¿Las roscadas permiten subir? No tenía ni idea, siento no poder ayudarte en eso



    Lo que si te garantizo es que los silent-blocks de Powerflex son más duros que los de serie, por lo que el confort de marcha empeorará. De hecho, dudo que haya alguna empresa que fabrique silent-blocks más blandos que los de serie (pero ojo, puede que la haya, simplemente lo dudo ), ya que en el 99% de los casos la gente que cambia suspensión es para endurecerla, no para hacerla más blanda como tu
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  2. #82
    FAN Avatar de bosman
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    Actualmente no se habla ya mucho del tema, a estas alturas deduzco todo el mundo debe ir BIEN servido

    Pregunta:
    Alguién lleva montado "powerflex" y/o que opinión os merecen este tipo de casquillos

  3. #83
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    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Reflote de POST Actualmente no se habla ya mucho del tema, a estas alturas deduzco todo el mundo debe ir BIEN servido Pregunta: Alguién lleva montado "powerflex" y/o que opinión os merecen este tipo de casquillos
    No, no, reflote el mío... Yo ando leyendo y leyendo para mejorar la suspensión de mi R55, que, por lo que veo, es la misma que la del R56, mi configuración actual, acabo de adquirir como quién dice el coche, es la abominación consistente en amortiguador de serie(delphi) con muelle H&R, así que imaginaos mis empastes, amén de que hace un ruido terrible en apoyos fuertes, muy, muy desagradable. No queriéndome meter en roscadas y buscando algo más de dureza y control que la OEM, veo que poneis bastante bien a la B12 (B8+prokit), que es una combinación que ya he llevado en otro coche. Había adquirido unos muelles JCW que me vendían más cortos y duros que los originales, pero leyendoos, creo que me están intentando colar el muelle de serie de un JCW que, por lo que os he leído y comprobado en el despiece, es el mismo que el de un Cooper S, por ejemplo. Mi pregunta sería, aparte del cambio en sí de amortiguadores y muelles, sabiendo que 130000 kilómetros ha andado con la configuración serie+H&R, cambiaríais algo más? me refiero a bieletas, fuelles, goma o silentblocks varios de esas zonas... Gracias!

  4. #84
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    No, no, reflote el mío... Yo ando leyendo y leyendo para mejorar la suspensión de mi R55, que, por lo que veo, es la misma que la del R56, mi configuración actual, acabo de adquirir como quién dice el coche, es la abominación consistente en amortiguador de serie(delphi) con muelle H&R, así que imaginaos mis empastes, amén de que hace un ruido terrible en apoyos fuertes, muy, muy desagradable. No queriéndome meter en roscadas y buscando algo más de dureza y control que la OEM, veo que poneis bastante bien a la B12 (B8+prokit), que es una combinación que ya he llevado en otro coche. Había adquirido unos muelles JCW que me vendían más cortos y duros que los originales, pero leyendoos, creo que me están intentando colar el muelle de serie de un JCW que, por lo que os he leído y comprobado en el despiece, es el mismo que el de un Cooper S, por ejemplo. Mi pregunta sería, aparte del cambio en sí de amortiguadores y muelles, sabiendo que 130000 kilómetros ha andado con la configuración serie+H&R, cambiaríais algo más? me refiero a bieletas, fuelles, goma o silentblocks varios de esas zonas... Gracias!
    Hola,Yo si le cambiaria ya todos los silenblocks y te ahorras problemas en un futuro. Las Bilstein te van a durar 100000 km's mínimo si no haces el cabra y los silent así los tienes ya nuevos.Saludos
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  5. #85
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    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Hola,Yo si le cambiaria ya todos los silenblocks y te ahorras problemas en un futuro. Las Bilstein te van a durar 100000 km's mínimo si no haces el cabra y los silent así los tienes ya nuevos.Saludos
    Al final, aparte del cambio de bieletas, silentblocks y demás, creo que voy a optar por unas koni special active, que vendría a ser la nueva denominación de las FSD que tan buen resultado me ha dado en otros coches, buscando un compromiso entre comodidad y deportividad. Tengo unos muelles originales JCW y me han recomendado que monte ese amortiguador con muelle original, así que optaremos por esa configuración. Ya os contaré que tal.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #86
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Al final, aparte del cambio de bieletas, silentblocks y demás, creo que voy a optar por unas koni special active, que vendría a ser la nueva denominación de las FSD que tan buen resultado me ha dado en otros coches, buscando un compromiso entre comodidad y deportividad. Tengo unos muelles originales JCW y me han recomendado que monte ese amortiguador con muelle original, así que optaremos por esa configuración. Ya os contaré que tal.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Buenas, Yo los llevé en el R53 con muelle de serie.. un pelín por debajo de los Bilstein equivalentes. Buen amortiguador aunque un pelo blandos para mi gusto en el primer apoyo.Ya nos contarásSaludos
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  7. #87
    FAN Avatar de iamtherealnito
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    ¿Que tal ha quedado esa suspensión nueva??
    Alguna recomendación para un MCS R56 con las suspensión de origen???

    Un saludo

  8. #88
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Cita Iniciado por iamtherealnito Ver mensaje
    ¿Que tal ha quedado esa suspensión nueva??
    Alguna recomendación para un MCS R56 con las suspensión de origen???

    Un saludo
    Bilstein b12 (b8 + muelles).

    Saludos
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