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Tema: MINI Cooper S JCW - Boston

      
   
  1. #291
    FAN Avatar de prubio
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    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    ppppssssssee, nosta mal , pero he estao en puticlus mas discretos








    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    - Y el domingo las bonnet stripes

    Este domingo , porque hace casi un año que las tienes, el adhesivo esta pasao fijo , te tocará pegarlas con saliva











  2. #292
    Junta Directiva Avatar de Boston
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    Voy a reflotar el tema que hace 642 años que no escribo. Creo que en breve me llega el momento de cambiar el conjunto de suspensión entero. Llevo la suspensión SPORT de origen y le he dado poca caña, pero 120.000 Km ya son demasiados.

    No quiero cambiar sólo muelles, prefiero el kit entero. Mi idea era que no bajara mucho la altura, como mucho 1 o 2 CM pero encuentro pocas que me lo ofrezcan. Todo el mundo me recomienda suspensión roscada.

    Qué opináis de estas opciones?

    OPCIÓN 1:
    KW Coilover Variant 1 inox
    Precio aprox: 950 €
    Es poco regulable, pero creo que no necesito mucho más para uso urbano + alguna tanda ocasional.

    OPCIÓN 2:
    KW Coilover Variant 2 inox
    Precio aprox: 1.300 €
    La misma que la anterior pero regulable aunque no sé si eso lo voy a aprovechar.


    Tambien puedo ir a los "baratos"

    KONI Street
    Precio unos 750 €

    KIT DEPORTIVO B12 PRO KIT – BILSTEIN
    Precio unos 700 €.


    y ya si me lio, unas estabilizadoras traseras de este tipo: https://mionicracing.com/producto/ki...oras-hr-gen-1/

    Más la homologación, claro, que serían unos 400 napos así, felizmente.


    ¿opiniones?
    ...why so serious?

  3. #293
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Para contrastar la opción 1 no valoras los Bilstein B14? Viendo que no quieres estar regulando esta opción me parece la mejor.

    Saludos
    A Boston le gusta esto.
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    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

    Los diesel no cuentan...

  4. #294
    Junta Directiva Avatar de Boston
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    Cita Iniciado por joan carles 10 Ver mensaje
    Para contrastar la opción 1 no valoras los Bilstein B14? Viendo que no quieres estar regulando esta opción me parece la mejor.

    Saludos
    Tengo entendido que los Bilstein B14 funcionan bastante bien. La verdad es que buscaba algo que no me baje mucho la altura del MINI. Tengo entendido que el mínimo en los KW es 2 cm y en los Bilstein el mínimo es 3 cm.

    Si por mi fuera, bajaría el coche sólo 1 cm pero no he encontrado ninguno de esa medida.

    ¿Qué me puedes decir de los Bilstein B14? Me interesa toda la info que me puedas dar porque veo que están bien de precio
    ...why so serious?

  5. #295
    FAN Avatar de joan carles 10
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    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Tengo entendido que los Bilstein B14 funcionan bastante bien. La verdad es que buscaba algo que no me baje mucho la altura del MINI. Tengo entendido que el mínimo en los KW es 2 cm y en los Bilstein el mínimo es 3 cm.

    Si por mi fuera, bajaría el coche sólo 1 cm pero no he encontrado ninguno de esa medida.

    ¿Qué me puedes decir de los Bilstein B14? Me interesa toda la info que me puedas dar porque veo que están bien de precio
    La b14 es roscada pero no regulable en dureza. Puedes bajarlo a tu gusto, uno o tres cm o los que quieras. Es la B12 que es muelle más amortiguador la que obliga a 2-3 cm de bajada.
    De comportamiento creo que mejora bastante a la B8+muelle(b12) sobretodo para uso de calle.

    Saludos
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