Iniciado por Floreta Para gustos.... colores!!! a mi me va mas lo radical Otro tema es que sea ilegal pero estamos hablando del modelo no? Se nota con el actual alerón que llevas
Arteus compra un alerón de éstos hombre!
Iniciado por verycooper Arteus compra un alerón de éstos hombre! A mi me gusta pero no se yo si en mi coche quedaría un poco raro.
Iniciado por ArTeUs A mi me gusta pero no se yo si en mi coche quedaría un poco raro. Un alerón de GP y las Braid de mcs en negro y lo flipaaaaaaas!!!
Iniciado por GR@NDU Un alerón de GP y las Braid de mcs en negro y lo flipaaaaaaas!!! Si claro y mi cuenta corriente en Chilli Red
Iniciado por ArTeUs Si claro y mi cuenta corriente en Chilli Red Sastamente...
Iniciado por Floreta Para gustos.... colores!!! a mi me va mas lo radical Iniciado por ArTeUs Se nota con el actual alerón que llevas Fotooo!!! ........
Iniciado por Sus Fotooo!!! ........ Lleva el del JCW
Iniciado por GR@NDU Un alerón de GP y las Braid de mcs en negro y lo flipaaaaaaas!!! Joe Gr@ndu a esto le llaman telepatía ya le he dado un montón de vueltas al tema Iniciado por mcs Sí, si alguien quiere uno, que se ponga en contacto conmigo y se lo puedo conseguir. Ivan, hay que pedirlo a uk o lo tienes aquí?
Iniciado por Brutus Joe Gr@ndu a esto le llaman telepatía ya le he dado un montón de vueltas al tema Ivan, hay que pedirlo a uk o lo tienes aquí? Las Braid las tengo puestas. El alerón se pide a UK. Si quieres uno, sólo tienes que decírmelo.
Reglas del foro