Entonces por lo que veo me aconsejais que vaya a la ITV no?
Esto seguro, tarde o temprano te tocaria pasar, en principio si los montas en el concesionario, tendrian que ser ellos quienes te tramiten el papeleo, al fin y al cabo son ellos quien cobran por esto
Esto seguro, tarde o temprano te tocaria pasar, en principio si los montas en el concesionario, tendrian que ser ellos quienes te tramiten el papeleo, al fin y al cabo son ellos quien cobran por esto
Saludos!
Pero crees que algun concesionario lo hace? yo lo intentaré, pero no se si colará, porque ademas esos faros me los regalan, jejeje.
YA LO TENGO, DESDE EL 23F, JEJEJEJE. YA OS CONTARÉ EXPERIENCIAS...
Pero crees que algun concesionario lo hace? yo lo intentaré, pero no se si colará, porque ademas esos faros me los regalan, jejeje.
Pues no lo tengo muy claro, pero la logica deberia ser que si, quizas usen la opcion de "si cuela, cuela", pero si el mini sale tal cual del concesionario deberia estar todo en regla digo yo (sea o no un regalo).
al ser un accesorio lo tienes que homologar,pero si te los regalan,diles a los del concesionario si te lo pueden meter en la ficha tecnica,a ver que te dicen.