Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Me presento

Buenas noches gente he estado buscando porque tristemente tengo una situación difícil no muy buena ahora mismo, y he encontrado este foro que ojalá hubiese encontrado antes, porque veo cosas maravillosas, tristemente me veo obligado a deshacerme de mi querido Mini por motivos económicos.

Siguiendo las normas de la comunidad, me presento y veo que tengo que escribir al menos 50 mensajes antes de poder ponerlo a la venta. Pues así lo haré.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por rehxio Ver mensaje
    Buenas noches gente he estado buscando porque tristemente tengo una situación difícil no muy buena ahora mismo, y he encontrado este foro que ojalá hubiese encontrado antes, porque veo cosas maravillosas, tristemente me veo obligado a deshacerme de mi querido Mini por motivos económicos.

Siguiendo las normas de la comunidad, me presento y veo que tengo que escribir al menos 50 mensajes antes de poder ponerlo a la venta. Pues así lo haré.

El Mini que poseo es un Mini Cooper S R56 1.6 Turbo 176cv del año 2007, muy bien cuidado, en muy buen estado y es una gozada de conducir, además de ser muy bonito.